- 03 de febrero de 2026
Cristiano Ronaldo pasa por los días más tensos en su paso por Medio Oriente y su destino podría estar jugando Concacaf Champions Cup

Cristiano Ronaldo vive sus días más tensos desde que llegó a Arabia Saudita. El portugués, que se convirtió en la cara del proyecto árabe y en el rostro de la candidatura al Mundial 2034, terminó por reventar tras sentirse traicionado por el Fondo de Inversión Árabe. La gota que derramó el vaso fue el fichaje de Karim Benzema por el Al-Hilal, movimiento que CR7 interpretó como un ataque directo a las posibilidades del Al-Nassr para pelear el título.
La molestia escaló al punto de que Cristiano ni siquiera salió a la banca en la victoria ante Al-Riyadh. Su entorno, según medios portugueses, ya filtró que el delantero de casi 41 años analiza seriamente rescindir contrato y marcharse del futbol árabe. La falta de apoyo, promesas incumplidas y decisiones que —según él— perjudican a su equipo, lo pusieron al borde de decir adiós.
Te puede interesar: La señal que confirma a Cristiano Ronaldo vs México en el Estadio Azteca
Los destinos que ya se manejan para Cristiano... y sí, uno lo acerca a Concachampions
De acuerdo con el diario Record de Portugal, Cristiano Ronaldo ya baraja escenarios para su futura casa futbolística. Y aunque Europa sigue siendo un sueño sentimental —con el Sporting de Lisboa como primera opción—, la alternativa que más fuerza toma está en este lado del charco.
La Major League Soccer aparece como la vía más realista, tanto por nivel competitivo como por el impulso mediático previo al Mundial 2026. En Estados Unidos tendría un entorno más estable, un proyecto deportivo claro y la posibilidad de mantenerse activo al máximo nivel... y sí, eso abriría la puerta a verlo disputar la Concachampions.
CR7 sabe que aún tiene mano para decidir y una cláusula de rescisión que podría activar en cualquier momento. A pesar de su edad, ofertas no le faltan: Europa lo desea sentimentalmente, la MLS lo quiere como figura central, y cualquier equipo con ambición en el continente lo vería como un imán de goles y reflectores.
Entre presión interna, frustraciones acumuladas y un panorama cada vez más turbio en Arabia, Cristiano está más cerca que nunca de cambiar de aires. Y ahora sí, su siguiente club podría meterlo en un torneo que jamás imaginamos verlo jugar.
Si todo sigue como va... la Concachampions podría estar a un fichaje de distancia de tener a Cristiano Ronaldo en sus canchas.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp




