- 28 de enero de 2026
Pumas no ha cerrado su mercado y tendría un último refuerzo para su ataque, Uriel Antuna

A diferencia de otras ventanas de traspasos, en esta ocasión los aficionados de Pumas no se han quedado viendo cómo los demás equipos de la Liga MX refuerzan sus planteles. Esta vez, los fichajes llegaron a tiempo; sin embargo, nunca cae mal que la directiva siga buscando opciones para hacer más fuerte al conjunto felino.
Con Juninho Vieira como la carta más fuerte, los del Pedregal apuntalaron su ofensiva con la llegada de Robert Morales desde Toluca, reforzando un ataque que Guillermo Martínez, JJ Macías y Santiago López no pudieron hacer pesar el torneo pasado, sobre todo por temas de lesión. Y cuando parecía que la terna de delanteros estaba completa, y que en caso de buscar otro refuerzo sería para la media cancha, Pumas habría aprovechado una oportunidad de mercado.
Te puede interesar: VIDEO: JJ Macías sorprende con su recuperación tras lesionarse con Pumas
Uriel Antuna será jugador de Pumas
Desde que inició la ventana de transferencias, uno de los nombres que más ha sonado para moverse dentro del mercado nacional es el de Uriel Antuna, quien en Tigres estuvo lejos del nivel que llegó a mostrar con el Cruz Azul de Martín Anselmi, donde incluso consiguió un título de goleo. Con la UANL su desempeño no ha sido el mejor, registrando apenas un gol y tres asistencias en 48 partidos.
Por esta razón, su nombre ha surgido como opción para distintos equipos, pues además es uno de los jugadores con sueldo más alto en la plantilla felina, y su salida forma parte del reacomodo que vive el club de San Nicolás. Aunque hace unas semanas solo se mencionaba como posibilidad, hoy el periodista Willie González afirma que el movimiento está cerrado y que es cuestión de horas para que se haga oficial.
Con ello, Pumas refuerza su ataque y pone en jaque a un criticado Guillermo Martínez, quien deberá elevar su nivel ante la competencia interna, sumada a las dos piezas internacionales que llegaron este invierno al Pedregal. Así, el conjunto auriazul engrosa su plantilla con nuevas opciones para Juárez de cara al Clausura 2026 y la Concacaf Champions Cup.
Dicho periodista afirma que Antuna ya trabaja por separado en San Nicolás, y solamente esperan afinar algunos detalles de esta transferencia que será por venta definitiva, dejando a los de la UANL con el espacio en nómina para ir por su contención, mientras que Pumas suma a un delantero que en caso de recuperar su mejor nivel, podría ser una buena opción de ataque.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp




