- 19 de enero de 2026
Mateo Cassierra llega a Rayados en un movimiento inesperado que genera dudas.

¡OTRO ERROR DE RAYADOS! El reemplazo de Berterame NO será Quiñones y la afición ya explota
¡Se les cayó el teatro en el Barrial! La salida de Germán Berterame al Inter Miami es prácticamente un hecho. "Berte" ya tiene las maletas listas para irse a jugar con Leo Messi, Luis Suárez y compañía, en una operación que le dejará unos buenos millones a la Pandilla (aunque la mitad se vaya para Madrid).
Con la cartera llena, todo el mundo esperaba que el Monterrey diera el golpe sobre la mesa. El nombre de Julián Quiñones retumbaba en cada rincón de la Sultana del Norte; incluso, el "Pantera" encendió las alarmas al empezar a seguir a Rayados en sus redes sociales.
¡Parecía el bombazo del año! Pero, fiel a su costumbre de dar una de cal por las de arena, la directiva ya tendría a otro elegido que nadie pidió.
De Arabia a Rusia: El "fichaje" que dejó a todos con la boca abierta
Mientras la afición soñaba con ver a Quiñones vestido de azul y blanco, POSTA Deportes soltó la bomba que cayó como balde de agua fría: el reemplazo de Berterame no viene de Arabia, sino del frío de Rusia.
Rayados ya estaría trabajando a marchas forzadas para cerrar las negociaciones con el Zenit de San Petersburgo por el colombiano Mateo Cassierra.
¿Quién es Mateo Cassierra y por qué genera dudas?
Aunque es un delantero con condiciones, su llegada no genera ni la mitad de la ilusión que provocaba Julián Quiñones:
El factor liga: Cassierra milita en una liga rusa que, debido al conflicto bélico, está prácticamente aislada de las grandes vitrinas europeas.
¿Garantía de gol?: Si bien ha tenido buenos números en el Zenit, la adaptación al fútbol mexicano siempre es una moneda al aire, algo que con Quiñones (multicampeón en la Liga MX) no era un problema.
El costo del error: Sacar a un jugador del Zenit no es barato, y muchos consideran que gastar los millones de Berterame en Cassierra es, de nuevo, apostar por un nombre que no garantiza el impacto inmediato que necesita un equipo con la exigencia de Rayados.
¿Otra decepción para la tribuna?
La afición de la Pandilla ya empieza a manifestarse en redes. Pasar de la posibilidad de tener al "Pantera" Quiñones a un Mateo Cassierra que es un auténtico enigma para el mercado mexicano, huele a otro error de planeación en la oficina del "Tato" Noriega.
¿Será que Cassierra callará bocas o estamos ante el nuevo "fiasco" millonario del Monterrey? ¡Lo único seguro es que en el Barrial el drama nunca termina!
Rayados error reemplazoMateo Cassierra fichaje RayadosJulián Quiñones MonterreyAfición Monterrey decepcionadaFichaje Zenit Monterrey




