- 29 de diciembre de 2025
Leo Suárez, sin espacio en Estudiantes de la Plata, regresa a Pumas generando sorpresa en la directiva universitaria.

Después de la vergüenza nacional que significó quedar fuera de la Liguilla tras caer en el repechaje ante el Pachuca, los Pumas se tomaron las cosas en serio. El proyecto de Efraín Juárez busca devolverle la garra al equipo y para ello ya han presentado una baraja de refuerzos que ilusiona:
Juninho: El central de jerarquía que llegó del Flamengo.
Jordan Carrillo: El talento joven rescatado de Santos.
César Garza y Tony Leone: Apuestas a futuro que ya están en el nido.
Sin embargo, en medio de esta planeación perfecta, surgió un imprevisto que no estaba en el guion de nadie: un regreso "chilango" que nadie contemplaba.
¡LO REGRESAN DE ARGENTINA! LEO SUÁREZ ES UN DOLOR DE CABEZA EN CU
Acciones de la directiva ante el regreso inesperado de Leo Suárez
Según lo reportado por Medio Tiempo, el cuadro de Estudiantes de la Plata (el famoso "Pincha") le ha dado las gracias a Leo Suárez. El paso del atacante argentino por su país fue, siendo generosos, una decepción total. Las constantes lesiones y una alarmante falta de regularidad provocaron que el equipo argentino no hiciera válida ninguna opción por él.
Ahora, Leo debe reportar con los dueños de su carta: los Pumas de la UNAM. Pero aquí es donde la historia se pone color de hormiga:
Memoria selectiva: De acuerdo con la información de Medio Tiempo, la directiva universitaria ¡ni siquiera recordaba que eran dueños de su carta! El nombre de Leo Suárez estaba tan borrado del mapa que su regreso los tomó por sorpresa.
Sin espacio en el nido: Con los nuevos fichajes y las plazas de extranjero ocupadas, el equipo no tiene planes de integrarlo al primer equipo.
A buscarle acomodo: Ahora, el trabajo de la directiva será encontrarle equipo en la Liga MX o en algún rincón del continente, pues en Argentina quedó claro que su valor de mercado cayó por los suelos.
El regreso de Suárez no es una buena noticia para Pumas, sino un trámite administrativo que estorba en la planeación de Juárez. ¿Lograrán colocarlo en algún otro club o se convertirá en otro "becado" de lujo en la Cantera?




