- 14 de diciembre de 2025
El delantero estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, fue agredido por un aficionado en el Estadio Nemesio Diez durante la final contra Toluca.

La Gran Final del fútbol mexicano entre Toluca y Tigres se vive con una intensidad desbordante en el Estadio Nemesio Diez. El duelo se encuentra 2-1 a favor de los Diablos Rojos en la cancha, lo que mantiene el global empatado 2-2, obligando a definir el título en los tiempos extras.
El partido no solo ha estado marcado por la polémica arbitral, sino también por un incidente lamentable y antideportivo que tuvo como protagonista al delantero estrella de los Felinos, André-Pierre Gignac.
LA COBARDE AGRESIÓN: UN AFICIONADO GOLPEA AL FRANCÉS
¿Cómo ocurrió la agresión a André-Pierre Gignac?
La polémica y los hechos reprobables se suscitaron en el segundo tiempo, justo cuando el técnico decidió sacar al 'Ser de Luz' para darle ingreso a Nico Ibáñez en busca de refrescar el ataque.
Mientras el francés se dirigía a la banca de suplentes, fue víctima de una agresión directa e inaceptable por parte de un aficionado del Toluca que se encontraba cerca de la zona técnica:
El aficionado de los Diablos golpeó a Gignac con un banderín en el pecho.
Reacciones y responsabilidades ante la violencia en estadios
Posteriormente, el agresor encaró al delantero y soltó varios insultos antes de ser contenido.
El delantero de Tigres de inmediato reportó la agresión a los árbitros presentes, quienes, lamentablemente, hicieron poco y nada para sancionar o detener al responsable.
Las imágenes de la agresión que circulan en redes sociales son lamentables y son hechos que no se deben repetir ni tolerar ni en nuestra liga ni en ninguna otra. La violencia de los aficionados en los estadios sigue siendo una herida abierta que la Liga MX debe castigar de manera ejemplar.
Gignac agresión Nemesio DiezViolencia final TolucaAficionado GignacNico Ibáñez TigresFinal Liga MX violencia




