- 08 de diciembre de 2025
El rancho de Gignac en Allende, Nuevo León, se ha vuelto tema de conversación por sus espacios, su diseño y las áreas especiales.

Téléfoot soltó un adelanto del especial "72 horas con Gignac" y, más allá de verlo entrenar o presumir sus máquinas de recuperación a los 40 años, lo que realmente se robó la atención fue su espectacular rancho en Allende, Nuevo León. Ahí es donde el francés vive su día a día en México y que ya es parte de su historia personal.
Gignac abre las puertas de su hogar en México
En el video, el delantero de Tigres recibe al periodista Yassin Nfaoui y dejó claro que no piensa volver a vivir en Francia.
Su vida está aquí, entre carne asada, familia y ese espacio que construyó como cualquier regio lo haría.
¿Dónde está el rancho de Gignac?
El inmueble está ubicado en Allende, Nuevo León, una zona conocida por sus paisajes y propiedades amplias. Desde que llegó a México en 2015, Gignac convirtió este rancho en su refugio familiar y en el lugar donde desconecta del ruido del futbol.
La propiedad refleja tal cual el estilo de vida que el francés ha adoptado en México: naturaleza, comodidad y un toque regio en cada rincón.
Te puede interesar: Revelan reunión de Gignac con gente de Rayados
Así es la casa de Gignac por dentro (y por fuera)
· Alberca enorme rodeada de camastros y con una pantalla gigante al lado para ver partidos, películas o lo que quiera mientras descansa.
· Zona de fogata, ideal para las reuniones con amigos y familia (y sí, para la carne asada).
· Áreas verdes y árboles de la región que envuelven toda la propiedad con un ambiente campestre.
· Espacios amplios donde pasa sus días de descanso y también sigue su rutina de recuperación física.
Con más de una década en el país y ya con nacionalidad mexicana, su rancho en Allende se ha convertido en el lugar donde mezcla tranquilidad, familia, naturaleza y su propia forma de vivir el futbol.
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews




