- 27 de noviembre de 2025
La influencer Alana Flores vuelve a ser centro de atención al publicar una foto con la playera de Rayados antes de un partido importante.

La creadora de contenido Alana Flores volvió a ser el centro de atención luego de publicar una foto que levantó sospechas, memes, enojos y teorías sobre su "lealtad" futbolera.
¿Qué hizo Alana Flores?
La influencer subió una imagen portando la playera de Rayados, el equipo del que ha sido aficionada declarada desde hace años. El detalle es que la publicación se hizo antes del partido entre Monterrey y América, equipo donde juega su novio, Sebastián Cáceres.
Esta polémica no es nueva, y es que, Alana ha dicho abiertamente que su corazón es rayado, incluso fue invitada de lujo a un juego de La Pandilla en el Clausura 2024. Pero también ha apoyado a Cáceres y, en ocasiones, ha llevado los colores azulcrema, pero cuando lo hizo, también le llovieron críticas.
La vieja discusión: ¿Rayados o América?
Su relación con el defensa uruguayo ha hecho que muchos aficionados cuestionen su "fidelidad deportiva", y cada foto, cada historia y cada playera que usa se convierte en tema nacional. Esta vez no fue la excepción, su foto con la playera rayada reavivó el debate sobre a quién apoya realmente.
Para muchos, posar con Rayados en plena Liguilla fue "traicionar" al jugador del América, aunque la propia Alana ya había aclarado qué sucedía con eso.
Te puede interesar: Humor en las redes: Los mejores memes de la derrota del América
Alana responde: no cambió de equipo y no piensa hacerlo
A través de X, Flores ya había explicado que siempre supo que usar la playera del América iba a traerle odio gratuito, y que las amenazas e insultos llegaron desde hace tiempo.
"Recibir insultos y amenazas de todo tipo se volvió parte de mi día a día, sabía que el día que usara el jersey de mi novio se me iba a comer viva como si a esas personas les debiera algo", escribió hace unos meses.
También, a través de una historia de instagram dejó claro que su amor por Monterrey no está peleado con el amor que le tiene a Cáceres:
"Mi corazón es de Rayados, de Raniza y de a donde sea que vayas tú (Sebastián Cáceres). Te amo negrito".
Alana volvió a demostrar que ser figura pública en tiempos de Liguilla es un deporte extremo.




