- 25 de noviembre de 2025
La hermana de Cristiano Ronaldo arremetió en redes sociales contra quienes critican al futbolista.

Cristiano Ronaldo volvió a ser tendencia pero no por un gol, ni por un récord, sino por una cena en la Casa Blanca. El portugués asistió a un evento diplomático junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el príncipe heredero saudí Mohammad bin Salman, y eso bastó para que las redes se le fueran encima con críticas de todo tipo.
La gente salió a decir cosas como: "da mala imagen","se junta con impresentables", "tiene afinidades políticas cuestionables" y hasta dijeron que "ya se olvidó de la gente".
¿Cuál fue la reacción ante la visita de Cristiano Ronaldo a la Casa Blanca?
Internet no perdona, pero esta vez, su hermana Katia Aveiro lo defendió.
Desde su cuenta de Instagram, Katia lanzó un mensaje directo para los que cuestionaron a Cristiano por haber asistido —como invitado— a una actividad diplomática.
"NO SON MÁS QUE UN MONTÓN DE HIPÓCRITAS..."
Fue el inicio de su texto y continuó con lo siguiente:
"Cristiano no fue por ningún partido ni por ninguna ideología: solo por trabajo duro, algo que muchos de sus oponentes no conocen. Ha construido una carrera que ningún show ni ´experto´ podría soñar con replicar."
Cerró diciendo:
"Fue a la Casa Blanca y ustedes hicieron un escándalo. HIPÓCRITAS, SON HIPÓCRITAS. Actúan como si hubiera anunciado el fin del mundo solo por ejercer su libertad individual."
Te puede interesar: FIFA desprecia a Cristiano Ronaldo antes del Mundial 2026
Aveiro también respondió a quienes revivieron viejas acusaciones, recordando que esas narrativas se usan para "ensuciar" cualquier cosa que haga su hermano. Para ella, criticar a un hombre de 40 años que ha cargado con Portugal durante dos décadas y que salió de la pobreza "sin robarle nada a nadie", es simplemente absurdo.
¿Cómo fue la visita de Cristiano Ronaldo?
La visita de CR7 se dio una mañana después de la cena organizada por Trump en honor a Mohammed bin Salman. El portugués estuvo entre los invitados principales en el Salón Este de la Casa Blanca.
El jugador compartió espacio con Elon Musk, Gianni Infantino y otras personalidades globales. también lo acompañó Georgina Rodríguez.




