- 22 de noviembre de 2025
El traspaso de Carlos Acevedo a Toluca podría cambiar el panorama de la Liga MX

¡INTERCAMBIO ENDIABLADO! Mohamed va por un SELECCIONADO mexicano en un trueque Top
El 'Turco' no está convencido con sus actuales guardametas y ha puesto la mira en Carlos Acevedo, el capitán de Santos, para el próximo torneo.
¿Cuál es el interés de Toluca en Carlos Acevedo?
El Toluca se está moviendo en el mercado de piernas y su entrenador, Antonio Mohamed, no parece estar totalmente satisfecho con la portería, a pesar de tener a dos arqueros de experiencia. El objetivo principal del 'Turco' para la próxima temporada sería un nombre de peso en el fútbol mexicano: Carlos Acevedo.
Aunque Hugo González ha sido uno de los porteros favoritos de Mohamed en los equipos que ha dirigido (incluso lo tuvo en Rayados), parece ser que el entrenador argentino no tiene la intención de mantenerlo como titular indiscutido en los Diablos Rojos.
La Oferta de Santos y el Trueque en la Portería
Según lo que ha revelado el periodista Juan Carlos Cartagena de AD Noticias, la negociación ya ha comenzado con un movimiento audaz de parte de los Guerreros.
Santos Laguna habría sido el equipo que ofreció a los Diablos Rojos la posibilidad de fichar a su capitán y seleccionado nacional, Carlos Acevedo, una de las figuras más prometedoras bajo los tres palos en México.
¿Cómo se plantea el trueque entre Santos y Toluca?
A cambio de la salida de su estelar portero, el cuadro de La Comarca buscaría un intercambio en la misma posición. El cuadro mexiquense estaría dispuesto a entrar en la dinámica del trueque, poniendo sobre la mesa a cualquiera de sus dos guardametas:
Hugo González
Luis García
¿Qué implicaciones tendría la salida de Acevedo para Santos?
Este "intercambio endiablado" abriría una interesante rotación de porteros en la Liga MX, con Acevedo llegando a la capital mexiquense para ser el titular indiscutible que busca Mohamed.
¿Se desarma la capitanía Guerrera?
La llegada de Acevedo a Toluca significaría un bombazo, pues el portero de 28 años es capitán, referente y la cara de la institución lagunera. Sin embargo, en el fútbol moderno, si el dinero y las condiciones se alinean, cualquier movimiento es posible.
Para Mohamed, el fichaje de un seleccionado nacional como Acevedo (quien ya ha tenido llamados al Tri) es la clave para darle la solidez defensiva que requiere su proyecto. La pelota está en el tejado de Santos: ¿aceptarán a González o a García a cambio de su estrella?
Te puede interesar: Sorpresiva decisión, Chivas tendría claro el futuro del Tiba Sepúlveda
trueque portero Santos TolucaCarlos Acevedo intercambio Toluca SantosAntonio Mohamed portería refuerzofichaje Carlos Acevedo TolucaHugo González Luis García cambio




