- 09 de noviembre de 2025
Tras enfrentar a Pumas, Nicolás Larcamón señaló que las dos derrotas de Cruz Azul llegaron con decisiones arbitrales "llamativas" y habló de fuerzas externas en contra.

Para Nicolás Larcamón, lo de Cruz Azul ya no es casualidad: son ya un par de "llamativas" decisiones arbitrales las que los afectan y también existe la sensación de que hay fuerzas externas que están en contra de la Máquina.
"Volvemos a sufrir un llamativo error", declaró el entrenador celeste, al referirse a la actuación arbitral y en particular a que Adalberto Carrasquilla no fuera expulsado por la fuerte entrada que realizó sobre el arquero Kevin Mier.
Larcamón recordó que existe un antecedente reciente en Tijuana, donde el juvenil Jorge Rodarte fue expulsado en los primeros minutos del partido y, posteriormente, no recibió suspensión porque se reconoció que la tarjeta roja había sido un error.
Te puede interesar: Efraín Juárez amenaza con pedir la inhabilitación de Paradela
¿Mano negra contra Cruz Azul?
Aunque evitó señalar a alguien en específico, Larcamón dejó entrever que, desde su perspectiva, hay fuerzas externas que están en contra de Cruz Azul.
"Vamos a trascender a pesar de que algunos no quieran", afirmó, en un mensaje que sonó más a advertencia que a simple declaración de ánimo y que reforzó la idea de que, para el técnico, los errores arbitrales ya forman parte de un patrón en contra del equipo celeste.
Cruz Azul sólo perdió dos partidos en la temporada, justamente los dos en los que se presentaron las decisiones arbitrales polémicas que nombró Larcamón.
Te puede interesar: Cruz Azul la cruzazulea vs Pumas y es víctima de memes
Nicolás Larcamón Cruz Azuldecisiones arbitrales polémicasfuerzas externas fútbolerrores arbitrales Cruz AzulLarcamón advertencia arbitraje




