- 09 de octubre de 2025
La gestión de Miguel Herrera está en crisis tras el tercer empate de Costa Rica en las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El proceso de Miguel Herrera al frente de la Selección de Costa Rica está bajo el fuego cruzado tras un decepcionante empate ante Honduras, el tercero consecutivo en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
La paciencia de la afición costarricense llegó a su límite. En redes sociales, el ´Piojo´ es el blanco principal de la frustración. Comentarios como "porquería de técnico" y "no se juega a nada" dejan claro el sentir de una parte de la afición tica.
El Diagnóstico Tico: "Cuidados Intensivos"
La prensa local, por su parte, ha emitido un diagnóstico más formal, pero igual de grave. Mientras Herrera minimiza la crisis, el diario Diario Extra sentenció la situación del equipo con una analogía demoledora: "La Sele sigue en cuidados intensivos."
Frente a la furia popular y el sombrío diagnóstico periodístico, Miguel Herrera optó por defender su gestión: "Seguimos dependiendo de lo que hagamos", expresó el polémico entrenador mexicano.
Sin embargo, la realidad es que el pase a la Copa del Mundo se ha complicado considerablemente y ahora el ´Piojo´ está obligado a obtener resultados casi perfectos en las últimas jornadas para evitar que su etapa con Costa Rica sea recordada como un rotundo fracaso.
Miguel HerreraPiojo HerreraCosta Rica EliminatoriaPiojo regañosselecciónCosta Rica sin Mundialempate Hondurasoptimismo Herrera.