- 04 de octubre de 2025
Mark Sánchez fue apuñalado en Indianápolis, pero, por fortuna, se encuentra hospitalizado en condición estable.

El exmariscal de campo de la NFL y actual analista de Fox Sports, Mark Sánchez, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un apuñalamiento durante la madrugada del sábado en el centro de Indianápolis.
Inicialmente, reportes indicaron que Sánchez se encontraba en condición crítica, pero la cadena Fox Sports emitió un comunicado confirmando que su estado ha mejorado.
"Mark Sánchez resultó herido en Indianápolis el sábado y actualmente se está recuperando en el hospital en condición estable. Agradecemos profundamente al equipo médico por su excepcional cuidado y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo", informó Fox Sports.
Detalles del incidente
El exjugador de 38 años, con raíces mexicanas, se encontraba en la ciudad para cubrir el partido del domingo entre Indianapolis Colts y Las Vegas Raiders para Fox Sports.
Según informes policiales, los oficiales respondieron a una llamada cerca de la medianoche del sábado sobre un disturbio en un callejón del centro de la ciudad. Ahí encontraron a dos personas heridas, una de las cuales fue identificada como Sánchez, quien presentaba heridas de arma blanca.
Sánchez, quien jugó 10 temporadas en la NFL, la mayoría con los New York Jets, permanecerá hospitalizado mientras se recupera de las lesiones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: