El Estadio Cuauhtémoc está inundado previo al Puebla vs Chivas

El Cuauhtémoc está en medio del agua previo al Puebla vs Chivas
El Cuauhtémoc está en medio del agua previo al Puebla vs Chivas Créditos: Captura de pantalla

La temporada de lluvias poco a poco comienza a marcar diferencia en los partidos de la Liga MX, esto debido a que han afectado el inicio de cada uno de los juegos. En la Ciudad de México la tendencia es constante con Cruz Azul, América y Pumas aunque recientemente se hizo presente previo al Puebla vs Chivas en el Estadio Cuauhtémoc.

El clima en la Angelopolis durante estas  épocas del año ha agregado un giro dramático ya que el Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, se inundó por una fuerte tormenta, afectando la preparación para este partidode Viernes Botanero, además de dejar el terreno de juego en condiciones cuestionables.

Te puede interesar:  VIDEOS: Estadio Akron se inunda previo al Chivas vs Tigres

Este incidente resalta los desafíos logísticos en estadios históricos dentro del futbol mexicano, especialmente en una ciudad propensa a lluvias torrenciales durante los torneos Apertura. La inundación en el Estadio Cuauhtémoc previo al Puebla vs Chivas ha generado tendencias en redes sociales, donde aficionados comparten videos y especulan sobre sus condiciones.

Así luce el Estadio Akron con las lluvias torrenciales de Guadalajara

Estas inundaciones subrayan la necesidad de mejoras en infraestructura, un debate recurrente en el futbol mexicano, pero en esta sede en específico debido a que aspira a ser sede de entrenamiento para las selecciones mundialistas en 2026, por lo que muchos consideran que la remodelación deseada debe realizarse cuanto antes.

La Liga MX retrasó el partido de manera indefinida para drenar el agua y garantizar seguridad de todos los presentes, cuando originalmente la patada inicial estaba pactada para las 21:00 horas. A través de redes sociales han circulado todo tipo de videos que dejan ver las condiciones del terreno de juego y las instalaciones.

Al cierre de esta nota la lluvia parece haber calmado, pero las condiciones de la cancha no son las mejores ya que sigue inundada y con el agua escapándose con una marcha lenta. De igual manera, se contempla que lo más tarde que se dispute el partido sea a las 23:00 horas, esperando que ya no exista agua en la cancha y que el balón ruede de manera óptima.


EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews y también síguenos en nuestro canal de WhatsApp


Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Ex de Cruz Azul confirma amaño de partidos en contra del club

Ex de Cruz Azul confirma amaño de partidos en contra del club
2
Futbol MX

La razón por la que Chuy Corona se retira ante Cruz Azul

La razón por la que Chuy Corona se retira ante Cruz Azul
3
Futbol MX

La Liga MX se volvió aburrida: sólo la pueden ganar 4 equipos

La Liga MX se volvió aburrida: sólo la pueden ganar 4 equipos
4
Futbol MX

Hugo González responde al menosprecio de un reportero regio

Hugo González responde al menosprecio de un reportero regio