- 26 de septiembre de 2025
Pumas no ha presentado su tercer playera y Jorge Campos terminó filtrándola en un evento con muchas figuras públicas.

Cada vez es más complicado que los equipos mantengan en secreto los diseños de sus uniformes, no obstante siempre existe la expectativa sobre si son verdad las filtraciones o si existió un cambio de último minuto que presentarán. Dicha situación es muy distinta a que una de las máximas leyendas del equipo presuma la indumentaria en un evento de enorme convocatoria como lo hizo Jorge Campos con el nuevo jersey de Pumas.
Desde hace semanas se había compartido en distintos espacios el diseño del tercer uniforme del cuadro universitario y generó un enorme debate por los colores elegidos, sin embargo forma parte de una línea bastante esperada por los seguidores de Nike aunque el club no había mostrado nada de manera oficial.
Incluso ya se ha hecho costumbre que los clubes de la Liga MX no anuncien su tercer jersey hasta después de terminar el primer semestre de la temporada, es decir de cara al torneo Clausura, pero ahora se desconoce si por el movimiento de Campos haya un cambio en Pumas.
Jorge Campos filtra nuevo jersey de Pumas
Fue en el evento llamado 'Toma el Juego' de Nike donde Jorge Campos apareció presumiendo un jersey verde con detalles en azul de Pumas, que presume será el kit alternativo del cuadro auriazul.
En dicho evento también tuvieron la presencia de figuras como Ronaldinho, incluso de futbolistas reconocidos y reconocidas como Karen Luna, Scarlett Camberos, Diego Reyes, entre otros.
El diseño obedece a la línea que la marca norteamericana presentó con el relanzamiento de 'Total 90', una de las más recordadas del 'swoosh'. Equipos como Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, PSG e Inter de Milan ya tienen sus diseños con el template reconocido a nivel mundial.
¿El último jersey de Nike?
Una de las situaciones que también ha puesto en la conversación el jersey verde de Pumas es que apunta a ser el último que lance Nike para el equipo capitalino. Medios especializados como Footy Headlines señalan que la institución estaría cerca de firmar contrato con la marca casi homónima PUMA.
La firma alemana tendría su segundo ciclo con el equipo mexicano aunque algunos aficionados no han estado del todo conformes con este movimiento, sobre todo porque han acusado mala calidad en las prendas que le vendían a la afición.
Será cuestión de tiempo saber si el cambio también llega con una mejora en la calidad que deje satisfechos a los fans. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.