- 21 de septiembre de 2025
Tras la derrota ante Querétaro, se filtró el regaño del presidente de Pachuca a jugadores y cuerpo técnico

Cuando un proyecto al frente de un equipo de futbol se reinicia, parece natural que habrá un proceso de adaptación e implementación de nuevas ideas, esquemas y alineaciones. Sin embargo, cuando Jaime Lozano llegó a Pachuca, parecía que traía bajo la manga buenos resultados, impulsado por una sed de revancha tras varios fracasos en su corta carrera como DT.
En Pachuca, lo que parecía armonía absoluta con Guillermo Almada poco a poco se fue desgastando y el equipo no logró llegar al Mundial de Clubes. Ante ello, Lozano apareció como uno de los últimos candidatos al banquillo tuzo y, aunque en el torneo intercontinental dejó un buen sabor de boca entre los aficionados, con el paso del campeonato el rendimiento del equipo ha quedado a deber.
Te puede interesar: Qué fue de Keisuke Honda, exfutbolista de Pachuca
Presidente de Pachuca regañó a jugadores y cuerpo técnico
Ayer, en la cancha del Estadio Hidalgo, Pachuca no solo perdió 3 puntos, sino que se exhibió ante uno de los peores equipos del torneo. Además, sumó su tercera derrota consecutiva y cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que lo que parecía el inicio de algo interesante al mando de Lozano comienza a tensarse.
El problema no es menor, pues en redes sociales se filtró un video de Armando Martínez, presidente de Pachuca, quien en un tono elevado regañó a jugadores y cuerpo técnico en el vestidor tras la derrota ante Gallos. Martínez señaló que la forma en la que el equipo se desempeña le genera vergüenza, pues no hay compromiso en el terreno de juego y la afición se está alejando del estadio:
"Me da vergüenza verme al espejo y ver mi pinche estadio vacío. Ya me emputé cabrones, 30 pinches años llevamos aquí luchando, ¿y para esto? No, no nos lo merecemos. ¿Dónde está la solución? Está en ustedes, y con eso me refiero a todos nosotros: directiva, cuerpo técnico y jugadores", dijo visiblemente molesto.
El regaño no fue menor, pues se habría prolongado por varios minutos. Debido a esta situación, Jaime Lozano tardó alrededor de 50 minutos en salir a la conferencia de prensa postpartido.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews