- 08 de septiembre de 2025
Cruz Azul rechazó la oferta del Inter Miami por Gonzalo Piovi y el argentino ya demostró que no hay rencores hacia su equipo

Aunque no ha sido tan activo como en otras ocasiones, Cruz Azul tuvo varias historias a destacar durante esta ventana de transferencias. El club buscó a toda costa reforzar la parte alta con un fichaje bomba y, además, recibió ofertas que estuvieron cerca de llevarse a algunas de sus figuras. Una de ellas fue por Gonzalo Piovi, quien estuvo muy cerca de enrolarse con el Inter Miami durante este verano.
Hace unas semanas llegó a La Noria una oferta por Piovi desde Miami. Incluso se comentó que el propio Lionel Messi se comunicó con el central para convencerlo de unirse a "Las Garzas". La primera propuesta fue rechazada de inmediato, pero el conjunto de la MLS volvió a la carga con una oferta de 7.5 millones de dólares por el defensor.
A pesar de que la cifra superaba lo que Cruz Azul invirtió por el jugador, la directiva decidió rechazarla, ya que el esquema de pago no los convenció. Piovi no tuvo más opción que quedarse en México y, aunque algunos pensaron que habría molestia por no ir a jugar junto al máximo ídolo argentino, en sus acciones ha demostrado lo contrario.
Te puede interesar: Exhiben a Nicolás Larcamón por hacer trampa en carrera de 10 KM
La muestra de amor de Gonzalo Piovi a Cruz Azul
Hace unos días, en entrevista con Fox Sports México, Piovi reveló que para él era un orgullo que Messi intentara convencerlo y lamentó que no se concretara la transferencia. No obstante, también aseguró que es feliz en Cruz Azul y entendía que las negociaciones no convencieran al club:
"Lamentablemente no se pudo dar por temas de negociaciones del fútbol, pero la verdad que estoy muy contento acá", declaró Piovi para Fox Sports México.
Sin embargo, las acciones muchas veces valen más que las palabras. Y por si todavía había dudas sobre si el argentino está feliz en Cruz Azul, ayer celebró el cumpleaños de una de sus hijas con una fiesta cuya temática fue totalmente celeste. Propios e invitados disfrutaron del ambiente, en el que incluso estuvieron presentes las mascotas oficiales, Blue y Costalito.
El gesto ha sido muy bien recibido por la afición, mientras que Piovi celebra hoy sus 31 años. Aunque parece complicado que en el futuro llegue otra oferta de 7.5 millones de dólares por él, el argentino se muestra contento en La Noria, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, con tiempo suficiente para negociar una renovación con Cruz Azul.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.