- 05 de septiembre de 2025
Un futbolista de Tigres ha sido vinculado con Rayados luego de captarlo en una cena con el Tato Noriega, directivo de la Pandilla.

Quedan pocos días para que los equipos mexicanos cierren a sus últimos refuerzos con miras a cerrar de mejor manera el Apertura 2025 y dos de los clubes que aún no cierran filas son Tigres y Rayados, sin embargo pocos creerían que algún futbolista pase de un club regiomontano al otro aunque ahora ha crecido la especulación sobre eso.
Expertos señalan que en el cuadro felino les hace falta un medio de contención además de tener a varios jugadores sin actividad que podrían buscar minutos en otro destino, por su parte la Pandilla mantiene la búsqueda de su delantero estrella aunque las opciones por ahora se agotan con los mercados en distintas ligas cerrándose en las últimas horas.
Curiosamente el jugador de Tigres que relacionan con el acérrimo rival no cumple con las características que buscan en Rayados e incluso no representa algún lugar de peso en los felinos, no obstante el acercamiento con la directiva despertó los rumores que podrían hacerse realidad en las siguientes horas.
Sebastián Córdova es ligado a Rayados de Monterrey
Todo comenzó luego de que surgiera información sobre un encuentro del jugador formado en América con el Tato Noriega, actual directivo de Rayados. Una comida de la cuál diversos insiders como Arath Uvalle han asegurado que no se trató de un momento fortuito y que sobre la mesa se puso el tema de un posible fichaje.
Las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo el fichaje de Sebastián Córdova con Rayados podría tener sentido luego de que elementos como Jordi Cortizo y Nelson Deossa hayan partido de la institución albiazul en la presente ventana de transferencias.
Si algo ha caracterizado al mexicano es su plurifuncionalidad dentro del terreno de juego, ya que puede jugar como mediocampista, media punta y como atacante por las bandas, incluso en América llegó a ser lateral ante las necesidades del equipo, por lo que podría ser un elemento valioso para Dómenec Torrent en esta temporada donde marchan líderes del campeonato luego de siete jornadas.
Córdova, sin opciones por ahora
Desafortunadamente para el futbolista, Guido Pizarro lo tiene prácticamente borrado del equipo, ya que en el presente torneo apenas suma 45 minutos, por lo que ya no podría firmar con la Pandilla para el presente torneo, no obstante podría llegar como agente libre para el Clausura 2026, ya que termina contrato a finales de año.

Será cuestión de tiempo para saber si el jugador terminar haciendo un cambio que dará de qué hablar, sobre todo en los aficionados de ambas instituciones en el futuro. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.