- 01 de septiembre de 2025
Aficionados de Chivas protagonizaron actos de violencia tras caer ante Cruz Azul en el Estadio Akron.
La derrota de Chivas ante Cruz Azul desató una serie de episodios de violencia y frustración, que culminó con lamentables agresiones, así como con fuertes reclamos hacia la directiva.
Una mujer, a través de un video, denunció que su hermano fue brutalmente agredido por un grupo de más de 10 aficionados de Chivas. La afectada pidió al Estadio Akron acceso a las cámaras de seguridad para identificar a los responsables y presentar una denuncia formal.
Otro video mostró que aficionados de Chivas arrojaron piedras a un autobús, al creer que transportaba seguidores de Cruz Azul, cuando en realidad llevaba simpatizantes rojiblancos.
Su fueron contra los directivos
A las agresiones físicas también se sumó el descontento de algunos aficionados del Rebaño, quienes embistieron con agresiones verbales contra Mariano Varela y Jesús "Chapo" Sánchez, directivos de Chivas.
Otro seguidor rojiblanco fue grabado mientras destrozaba su camiseta, luego de la derrota ante La Máquina, que dejó al equipo tapatío en el lugar 16 de la clasificación.