- 27 de agosto de 2025
Un ex del Manchester City estuvo al tanto de Saint-Maximin

La llegada de Allan Saint-Maximin al América emocionó a todos los aficionados del equipo incluso a los seguidores de la Liga MX quienes más allá de los colores se han dado la oportunidad de disfrutrar del futbol del francés, el cual cuenta con un curriculum envidiable en las ligas más competitivas del planeta.
Aunque el debut con gol de Saint-Maximin estuvo lleno de todo tipo de polémicas, empezando por la narración de Andrés Vaca para la señal de Canal 5 y TUDN, las sensaciones entre los aficionados son positivas debidoa la manera en la que se cree que el francés puede apoyar a la obtención de un nuevo título local.
Te puede interesar: Duolingo se burla de Andrés Vaca y sus palabras en francés
En medio de la emoción por su llegada y debut goleador con la playera del América, los comentarios de felicitación no se han hecho esperar, particularmente por parte de los compañeros y amigos que ha forjado a lo largo del camino, uno de ellos con pasado en el Manchester City de la Premier League.
Exfutbolista del Manchester City felicita a Saint-Maximin
Después de postear las fotografías del pasado domingo en el Estadio Jalisco, Allan Saint-Maximin recibió todo tipo de felicitaciones en su publicación, entre ellas la de Riyad Mahrez, exfutbolista argelino del Manchester City y con el que compartió vestidor durante su aventura más reciente en el Al-Ahli de Arabia Saudita.
Te puede interesar: Los futbolistas del América que han sido humillados por Saint-Maximin
El jugador de Argelia se pronunció al respecto del debut estelar de su excompañero con un par de emojis, mismos que ilusionaron de manera inmediata a los aficionados del América, quienes respondieron positivamente por su relación de amistad con el jugador francés del equipo.

La ilusión de ver a una nueva estrella internacional fue tanta que muchos comenzaron a pedirle a Riyad Mahrez que fiche con América en un futuro y armar un equipo ganador junto a Saint-Maximin y aunque es una idea que luce lejana, muchos han mostrado su alegría al terminar de enterarse que tienen a una auténtica estrella en su club.