- 10 de agosto de 2025
Allan Saint-Maximin llegó a México demostrando que está acostumbrado a una vida de lujos y glamour

Aunque aún falta el protocolo oficial de bienvenida, Allan Saint-Maximin ya está en la Ciudad de México, y es cuestión de horas para que se haga el anuncio tan esperado por la afición del América, pues por fin ha llegado el jugador de élite que tanto anhelaban.
Desde que se mencionó como rumor, el futbolista francés generó gran expectativa entre los seguidores. Su arribo estuvo a la altura de un jugador de su categoría, ya que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se llenó de aficionados azulcremas dando la bienvenida a su nueva estrella.
Te puede interesar: Así será la presentación de Saint-Maximin con el América
El accesorio millonario de Maximin al llegar a México
Convencer a un jugador de este calibre para venir a México representó un reto para la directiva, ya que se trata de un elemento acostumbrado a vivir rodeado de lujos y comodidades. Desde su llegada, Maximin demostró no estar alejado del glamour.
Y es que, al llegar al país, lo hizo luciendo un accesorio que no está al alcance de cualquiera. Fue el medio Récord quien notó que Maximin portaba un reloj Richard Mille valuado en 9 millones de pesos.
Este modelo es una pieza de alta relojería de la marca suiza Richard Mille, conocida por su diseño innovador y materiales exclusivos. El RM 72-01 "Snow-Set" destaca por su caja de oro blanco completamente engastada con diamantes, lo que le da un aspecto brillante, como cubierto de nieve.
Entre sus características técnicas, cuenta con un movimiento esqueletizado de cuerda automática bidireccional, cronógrafo flyback, indicación de horas, minutos, segundero pequeño, fecha, indicador de funciones y parada de segundero, con 39 rubíes que realzan su diseño.
¿Qué sueldo tendrá Allan Saint-Maximin en América?
Allan Saint-Maximin, nuevo refuerzo del Club América, percibía un salario anual de aproximadamente 12 millones de euros en su último equipo, Al-Ahli de Arabia Saudita. Según reportes, en el América ganará alrededor de 4.5 millones de dólares por año, lo que implica una reducción significativa, equivalente a unas cuatro veces menos que su sueldo anterior.