- 08 de agosto de 2025
La afición de Rayados está en controversia luego de que la esposa de Sergio Canales denunciara amenazas en su contra.

El futbol mexicano vuelve a estar manchado por amenazas de muerte. Esta vez, la familia de Sergio Canales, jugador de Rayados, fue blanco de mensajes violentos que circularon en redes sociales... y todo a pocos días de que la árbitra Katia Itzel García denunciara una situación similar también en relación al trabajo que ha hecho hacia el cuadro regiomontano.
Cris Llorens, esposa del exjugador del Betis, fue quien alzó la voz. A través de sus historias en Instagram, exhibió los intimidantes mensajes que recibió de parte de un usuario, quien no solo insultó, sino que deseó la muerte a ella, Canales y hasta a sus hijos.
"Pueda ser que vos y tu marido le peguen a un muro y se maten todos (...) Tus hijos también", decía uno de los textos.
La reacción de Cris no se quedó en el silencio ni en la rabia. Con elegancia pero con contundencia, compartió también un mensaje que muestra su postura ante este tipo de agresiones que cada vez son más frecuentes en el futbol:
"No me puedo imaginar por lo que tiene que pasar una persona para desearle la muerte a otra. Justo por eso necesitamos trabajar tanto para cambiar las cosas (...) Te mando luz. Aunque no la hayas pedido, parece que la necesitas".
Una nueva alerta en el futbol mexicano
Este nuevo caso se suma a una preocupante lista de figuras del futbol nacional que han sido atacadas en redes: jugadores, árbitras, directivos y hasta familiares. El tema no es nuevo, pero cada denuncia pública abre la conversación sobre los límites que se han cruzado hace tiempo y que parece no tener las consecuencias esperadas.
Por ahora, ni Canales ni Rayados han emitido una postura oficial... pero el mensaje está más que claro: la violencia fuera de la cancha también está desbordada. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.