- 01 de agosto de 2025
Ángel Sepúlveda fue de los primeros en reaccionar tras la bochornosa goleada de Seattle Sounders a Cruz Azul

Cruz Azul vivió una noche para el olvido en su debut en la Leagues Cup 2025, al caer 0-7 ante Seattle Sounders en el Lumen Field, un resultado que igualó la peor goleada en la historia del club junto con la que sufrió contra América en 2022, provocando un absoluto silencio entre el conjunto cementero, donde únicamente Ignacio Rivero y Erik Lira intentaron hablar con los medios.
Por su parte, Ángel Sepúlveda, delantero y referente del equipo, fue el único jugador en dar la cara tras la humillante derrota; fue a través de su cuenta oficial de Instagram como el mexicano compartió un mensaje que buscó calmar a la afición y asumir la responsabilidad por el desastre en el torneo binacional, siendo el primer futbolista de la plantilla en ofrecer algunas palabras aunque sea a través de las redes sociales.
El mensaje de Angel Sepúlveda a la afición de Cruz Azul
Sepúlveda, quien arrancó como titular el encuentro no tuvo un impacto significativo en el ataque, con cero remates al arco y siendo testigo de cómo todos sus compañeros en defensa colapsaron en el segundo tiempo, luchando pero sin hacer demasiado debido a la falta de ingenio por parte de los creadores de juego celestes, ocasionando que el juego tampoco fuera cerrado para evitar precisamente lo que pasó.
Te puede interesar: La reacción de Giakoumakis tras la goleada de Seattle a Cruz Azul
En su publicación en Instagram, Sepúlveda expresó: "Nosotros y nosotros! Juntos siempre, duele en el alma perder un juego de esta manera, humildad y trabajo. Nunca dejar de insistir, gracias por el apoyo sincero siempre", fueron las palabras con las que el delantero mexicano se disculpó tras la penosa actuación en conjunto con sus compañeros a nombre de Cruz Azul.

Su mensaje, acompañado de una foto del entrenamiento del 1 de agosto, fue el primero en abordar la debacle, contrastando con el mutismo de compañeros como Giorgos Giakoumakis el cual a las pocas horas de la goleada ya estaba interactuando en redes sociales mostrando una absoluta indiferencia a la situación reciente del equipo, situación que le valió bastantes señalamientos por parte de los aficionados de Cruz Azul.
La afición, aunque dolida, valoró el gesto, pero exigió resultados en los duelos ante LA Galaxy y Colorado Rapids. La goleada ha puesto en duda el proyecto de Nicolás Larcamón, quien no encontró soluciones tácticas tras el 0-3 al inicio del segundo tiempo. A pesar de eso, algunos medios como ESPN reportan que la directiva respalda al técnico argentino, pero la presión crece para el resto del semestre.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews y también síguenos en nuestro canal de WhatsApp