- 24 de julio de 2025
Chicharito dejaría de formar parte de las Chivas derivado de sus polémicas ideas

La paciencia entre la directiva de Chivas habría llegado a su fin luego de bastante tiempo, esto después de que se tomará la decisión de que Javier Hernández ya no será parte del equipo, luego de que después de un análisis a detalle se llegara a la conclusión de que su estancia no es positiva para el club.
De acuerdo con los últimos reportes, específicamente encabezados por 365 Scores, todo indica que el Chicharito ya no será parte de la plantilla de Chivas por culpa de sus polémicos comentarios en redes sociales que a pesar de representar su forma de pensar, la institución quiere deslindarse de todo tipo de controversias y así evitar malos entendidos.
Te puede interesar: Así lucía Javier Hernández antes de que Dreyfus llegara a su vida
La información señala que el delantero mexicano concluirá su etapa dentro de Verde Valle a finales de 2025 que es cuando se acaba su contrato con el club, siendo su principal castigo el hecho de no renovarle el contrato, decisión que estaba sujeta a ciertos parámetros deportivos pero al ver todo el revuelo causado por sus "opiniones" decidieron cortar de una vez por todas.
Aunque hay aficionados que a manera de burla aseguran que la carrera de Javier Hernández llegará a su fin por culpa de sus polémicas declaraciones, todo indica que esto se hará realidad debido a la gravedad del caso donde además de recibir un llamado de atención por parte de la FMF, Liga MX y Liga MX Femenil, el Gobierno de México también se vio involucrado.
Te puede interesar: De héroe a villano: El principio del fin para Chicharito
La no renovación es parte de los castigos a Chicharito Hernández
Son varias las sanciones a las que Javier Hernández se hizo acreedor tras sus videos en redes sociales, donde la más fuerte es el hecho de no renovar contrato, pero junto a ello también se suma la suspensión de bonos además de la multa económica por parte de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol y de Chivas.
Aunque Puma, patrocinador del equipo y del futbolista, emitió un comunicado deslindándose de los comentarios de Javier Hernández, sin dar más detalles al respecto, todo indica que perdió el patrocinio de exclusividad luego de que la gente de la marca rescindiera su contrato por lo que ya no será embajador de cara a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews y también síguenos en nuestro canal de WhatsApp