- 16 de julio de 2025
Efraín Juárez no tiene ni seis meses en Pumas, pero reportan que habría inconformidad al interior de la plantilla

Pumas enfrenta la exigencia, al menos de su afición, de romper con 14 años sin ganar un título en cualquier competencia oficial. En un intento por devolver al equipo a sus raíces, Efraín Juárez fue elegido como el perfil idóneo para recuperar la esencia que, con el paso de los años, se ha diluido. Sin embargo, en las formas, parece que no todos están conformes con su gestión.
Juárez llegó a Pumas como bombero del proyecto Mohamed-Lema. El propio entrenador ha declarado que asumió el cargo a pesar de contar con otras ofertas y de las recomendaciones de sus amigos de posponer su regreso al Pedregal. Durante sus primeros meses, ha demostrado entendimiento del momento del club, un carácter fuerte y métodos que, al parecer, están generando tensiones en el vestidor.
Revelan problemas en la interna de Pumas
Pese al cambio de entrenador, Pumas se nota lejos de poder aspirar a pelear el título, sobre todo por la falta de refuerzos, pues, tras la limpia que hubo en las semanas previas, este tema avanza lento, aunque, al menos, bajo una bitácora del propio Juárez, a quien le han dado control total de su plantilla.
En los últimos días, se han visto movimientos que han levantado polémica desde Cantera pues, primero, justo cuando el equipo estaba listo para viajar a su pretemporada de playa a la Ribera Maya, Juárez tomó la decisión de descartar a Leo Suárez, pese a que según fuentes como Fabrizio Dominguez, días antes el antiguo "10" le había expresado su anhelo por una revancha deportiva con Pumas.
Sin embargo, hoy el argentino está separado del equipo, entrena con las inferiores a la espera de una oferta, pero eso no es todo, la salida de Ignacio Pussetto quien fue usado como moneda de cambio para la llegada de Álvaro Angulo se fue molesto por la forma en la que terminó su breve paso por México.
Estas situaciones, según la fuente antes mencionada, tendrían incómodo al plantel, sobre todo por la incertidumbre que habría en sus hombros sobre su futuro, pues no sienten la seguridad de estar contemplados en el proyecto de Juárez, aunque Domínguez aclara que, al menos para él, el vestidor no está roto, pese a las dudas que tiene el grupo.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews