América estaría cerca de cerrar un nuevo delantero a cambio de Víctor Dávila, según los últimos reportes.

Las Águilas tendrían casi cerrada su primera contratación.
Las Águilas tendrían casi cerrada su primera contratación. Créditos: Especial

Luego del semestre en el que América se quedó con las manos vacías, ha existido mucho hermetismo sobre la planeación del equipo, sobre todo en cuanto a las altas que podría tener la institución. No obstante ahora ya se habría revelado el nombre del primer delantero que llegaría al club de cara al Apertura 2025.

Tanto analistas como aficionados han coincidido en que varios elementos no tienen cabida en el equipo por diferentes circunstancias, algunos ya cumplieron su ciclo como el caso de Diego Valdés, mientras que por otros han señalado que no dieron el ancho defendiendo los colores azulcremas desde su llegada.

Este es el caso de Víctor Dávila, quien llegó como una importante apuesta pero no ha rendido lo esperado, por lo que lo utilizarían como moneda de cambio en el presente mercado para refrescar la delantera capitalina, posición que se vio muy afectada por las lesiones durante el último semestre.

El delantero que estaría cerca de llegar al América

Luego de muchos días de incertidumbre, llegó el nombre del que podría ser el primer refuerzo del América y no es otro que José Zúñiga, quien obtuvo el campeonato de goleo en el Clausura 2025. Por consecuencia, Dávila llegaría a las filas de Xolos de Tijuana en intercambio, según información de Caliente TV.

Que la fuente sea prácticamente desde el club fronterizo es lo que ha llamado la atención del movimiento, mismo que ya ha causado debate entre la afición de las Águilas, ya que muchos ven a la Pantera como buen refuerzo mientras que otros cuestionan al atacante por su edad: 30 años con una amplia trayectoria en el futbol mexicano.

Sería cuestión de tiempo para que el equiposubcampeón de la Liga MX confirme a su primer contratación en busca de la estrella 17. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Denuncian a estrella de Rayados por querer regalos de agencia

Denuncian a estrella de Rayados por querer regalos de agencia
2
Futbol MX

¿Era el problema? Cruz Azul y el último gesto hacia Vicente Sánchez

¿Era el problema? Cruz Azul y el último gesto hacia Vicente Sánchez
3
Futbol MX

Revelan la fecha en la que Aaron Ramsey llegaría a Pumas

Revelan la fecha en la que Aaron Ramsey llegaría a Pumas
4
Futbol MX

El equipo de la Liga MX que ficharía a Arturo Vidal

El equipo de la Liga MX que ficharía a Arturo Vidal