Daniel Quintero, árbitro para la Final de Ida entre América y Toluca, tiene un antecedente polémico a favor de las Águilas.

Daniel Quintero Huitrón, el árbitro designado para el partido de Ida de la Final entre América y Toluca, se presentará en este crucial encuentro con la carga de un antecedente polémico que lo vincula a una anterior "ayuda" al conjunto azulcrema. 

La controversia se remonta al Torneo Apertura 2024, específicamente a la Jornada 14. En aquel partido, América logró una victoria de 2-1 sobre Monterrey con un agónico gol de Álvaro Fidalgo en los últimos minutos. Sin embargo, la anotación estuvo precedida por una clara falla arbitral de Quintero Huitrón

Diversos medios de comunicación y analistas arbitrales reportaron en su momento el pecado del silbante, quien no se percató de un evidente jalón de Henry Martín hacia un defensor de Rayados justo antes de la anotación que significó el triunfo americanista.  

El error del silbante permitió que la jugada continuara y terminara en gol, inclinando la balanza a favor de las Águilas. 

Este antecedente añade un peso considerable a la designación de Quintero Huitrón para la Final de Ida, debido a que sus decisiones serán observadas con lupa, en un partido donde cualquier controversia podría generar una explosión de reacciones y alimentar las teorías sobre posibles favoritismos.  

EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven
2
Futbol MX

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América
3
Futbol MX

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial
4
Futbol MX

Canterano de Pumas se va a Canadá para llegar con ritmo al Mundial

Canterano de Pumas se va a Canadá para llegar con ritmo al Mundial