América tendría una reestructuración importante de cara al siguiente torneo

América tendrá varias bajas en el próximo mercado de fichajes
América tendrá varias bajas en el próximo mercado de fichajes Créditos: @clubamerica

América tiene el firme propósito de conseguir el tetracampeonato este Clausura 2025, sobre todo porque la directiva y el propio cuerpo técnico de André Jardine están conscientes de que les queda poco tiempo con los jugadores que están en su plantilla actualmente. 

Y es que desde el mercado de fichajes anterior se hablaba de una reestructuración dentro de las 'Águilas' a pesar de que habían conseguido el tricampeonato, sin embargo, varios jugadores sentían que era momento de asumir otros riesgos y tomar un camino diferente, aunque en realidad, al final el equipo permaneció prácticamente igual. 

Te puede interesar:  América culpa a la FIFA por no "ayudarlos" para el juego vs LAFC

Si bien en el mercado de invierno no hubo movimientos, todo parece indicar que en esta ocasión se tomará un camino diferente y ya se tendrían los primeros nombres de jugadores que saldrán del equipo próximamente, por lo que la directiva ya está buscando a sus reemplazos. 

Los jugadores que saldrían de América en este mercado de fichajes

De acuerdo con información de W Deportes, tal como se dijo en el invierno, Diego Valdés ya no entra en planes de la directiva y en este momento existirían al menos dos ofertas formales por equipos de la Liga MX, por lo que ya solo queda terminar con dichas negociaciones para conocer el que será su nuevo equipo. 

Te puede interesar:  Integrante de TUDN "se echa para atrás" y desmiente tetra del América

Por otro lado, Israel Reyes también está en la lista de próximas salidas y para sorpresa de muchos, las ofertas por Reyes llegarían de Europa, específicamente de Clubes de Italia y Francia que lo han seguido de cerca, sin embargo, aún no se revela mayor información al respecto. 

Finalmente, Jonathan Dos Santos quedaría fuera del América una vez que termine este torneo, ya que su contrato con las 'Águilas' finaliza pronto y poco a poco toma fuerza la teoría de que estaría listo para anunciar su retiro. 

Por ahora, estos son los nombres de los futbolistas que están cada vez más cerca de salir y se han sumado otros como el de Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre, aunque no existe una oferta formal por ellos hasta este momento. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven
2
Futbol MX

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América
3
Futbol MX

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial
4
Futbol MX

Canterano de Pumas se va a Canadá para llegar con ritmo al Mundial

Canterano de Pumas se va a Canadá para llegar con ritmo al Mundial