- 15 de mayo de 2025
Medios aseguraron que Tigres tenía un acuerdo con Ángel Correa, pero el campeón del mundo con Argentina aclaró el rumor

El día de ayer se jugó el partido de ida de la semifinal entre Tigres y Toluca, en el que dos de los equipos con planteles más sólidos de México se enfrentaron de poder a poder, dejando todo por definirse en la vuelta. Sin embargo, pase lo que pase, en San Nicolás llevan semanas proyectando el próximo año futbolístico, así como los refuerzos que llegarían para este verano.
Desde hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que la directiva felina busca contrarrestar el impacto mediático de Rayados, quienes trajeron a Sergio Ramos, rompiendo el mercado de verano con un campeón del mundo con Argentina en 2022: Ángel Correa, mediocampista del Atlético de Madrid. Incluso se decía que ya existía un acuerdo de palabra.
Te puede interesar: ¿Por qué Pumas jugará la Concachampions 2026?
Ángel Correa rompió el silencio sobre su llegada a Tigres
El día de ayer, desde Europa, Matteo Moretto, del portal español Relevo, afirmó que el Atlético de Madrid y Tigres habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Ángel Correa por una suma de 6 millones de euros para que el jugador llegara este mismo verano. Esto parecía una gran noticia para los Incomparables y toda la Liga MX, por seguir sumando figuras de calidad.
Sin embargo, en las últimas horas, esta ilusión se habría desvanecido, al menos por el momento. El propio jugador rompió el silencio para hablar sobre los rumores que lo sitúan en México la próxima temporada. Según Correa, no existe ningún arreglo con ningún equipo y su mente está enfocada únicamente en el Atlético de Madrid y el próximo Mundial de Clubes.
"No tengo ningún acuerdo con nadie. Estoy centrado en terminar la temporada de la mejor manera y después en el Mundial de Clubes", comentó Correa para el canal de YouTube "Los Edul".
El argentino también mencionó que el propio Cholo Simeone le ha expresado su satisfacción con su trabajo y le ha dejado en sus manos la decisión final de salir o no del club. Aunque Correa pudo haber negado cualquier arreglo para proteger su futuro, la realidad es que, de momento, no hay ningún acuerdo, y Tigres deberá seguir trabajando para traer a otro campeón del mundo.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp