- 03 de mayo de 2025
Dos jugadores del Celaya fueron separados luego de que metieran mujeres a su hotel de concentración.

Un escándalo más está envolviendo al futbol mexicano luego de que se confirmara que elementos de Celaya hicieron una fiesta en la última concentración del equipo, misma que incluyó mujeres, por lo que los involucrados fueron separados del cuadro de los Toros aunque aún no hay información directa desde el club.
Los hechos habrían ocurrido previo al encuentro amistoso que el equipo guanajuatense sostuvo ante el América en CDMX, según información de Mediotiempo. El Hotel Courtyard Revolución fue el lugar donde el equipo se encontraba y horas antes del juego decidieron romper el reglamento interno.
Si bien la indisciplina en sí dio de qué hablar en redes sociales, las consecuencias de una noche de exceso fueron la gota que derramó el vaso: se presume que los jugadores Edson Partida y Pedro Hernández no asistieron al encuentro por encontrarse en estado de ebriedad pero no fueron los únicos involucrados.
Celaya: fiesta de jugadores... junto a al fisioterapeuta
La misma fuente asegura que el fisioterapeuta del club también estuvo presente en la fiesta dentro del hotel de concentración, desafortunadamente habría terminado a golpes con el director deportivo de la institución, Fernando Fernández, luego de que los descubrieran.
Contrario a lo que se esperaba por aficionados y analistas, los Toros de Celaya no han mostrado su postura al respecto, ya que su última publicación es acerca del encuentro ante América, mismo que terminaron ganando, pero en el espacio sólo agradecieron a las Águilas por recibirlos de la mejor manera.
Por ahora distintos medios de comunicación dan por hecho que los elementos están separados del club pero se desconoce si será un castigo permanente o si se trata de una dura sanción interna que cambie en las próximas semanas de cara a la siguiente temporada. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.