- 02 de mayo de 2025
Kevin Mier se ha caracterizado por no aparecer en las fotos de los festejos de Cruz Azul

Kevin Mier se ha convertido en uno de los futbolistas más trascendentales de Cruz Azul a lo largo del último año y medio, sanando las heridas que los aficionados tenían al ver a Sebastián Jurado en la portería, por lo que prácticamente hoy en día es todo un ídolo y referente de grandes o pequeños.
El portero colombiano cuenta con una proyección importante de cara al futuro y así como presuntamente ha sido buscado por clubes del futbol europeo, la directiva cementera ya toma cartas en el asunto sobre un posible reemplazo aunque por lo mientras disfrutan de sus habilidades con todo y sus diferencias.
Mier se ha caracterizado a lo largo de su estancia en Cruz Azul por no aparecer en las fotografías de los festejos, además de que cuando se trata de la fotografía oficial previo a los partidos ignora a la cámara, por lo que hay quienes consideran que el colombiano podría haber fracturado el vestidor del club.
La razón por la que Kevin Mier no aparece en las fotos de Cruz Azul
Desde que los resultados comenzaron a acompañar a Cruz Azul se hizo habitual que todo el vestidor se tome una fotografía conmemorativa aunque lo más llamativo de todo esto es que el portero colombiano pocas veces, o prácticamente nunca, aparece, por lo que son muchos los cuestionamientos en torno a él.
Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN que cubre a Cruz Azul, reveló la verdad detrás de la ausencia de Kevin Mier en las fotografías y es que todo tiene que ver con una de las tantas cábalas que maneja el colombiano desde su llegada al conjunto de La Noria.
El portero por voluntad ha decidido no ser parte de las fotos de los festejos a pesar de que existan muchas críticas por su comportamiento ya sea ante la cámara o con sus propios compañeros.