- 01 de mayo de 2025
En el encuentro entre Cruz Azul y Tigres, una jugada en el área celeste generó controversia por un supuesto penal no concedido a los visitantes.

La semifinal de la Concacaf Champions Cup entre Cruz Azul y Tigres provocó un sabor amargo para el plantel y aficionados felinos, no solo por la derrota 1-0 que los dejó fuera de la contienda por el título, sino también por una decisión arbitral que consideraron injusta.
La acción en cuestión fue un supuesto contacto dentro del área celeste, que fue fuertemente protestado por los jugadores y el cuerpo técnico de Tigres, quienes reclamaron que se debió señalar la pena máxima.
La polémica jugada no tardó en ser calificada en redes sociales por voces expertas en la materia.
Por ejemplo, Fernando Guerrero, reconocido analista arbitral, recurrió a ´X´ para ofrecer su perspectiva sobre la acción. Ahí, el apodado ´Cantante´ publicó: "No penal a favor de Tigres" y argumentó que Joaquim buscó el contacto con el defensor del Cruz Azul, Jesús Orozco Chiquete.
En la misma línea, Felipe Ramos Rizo, exárbitro con trayectoria mundialista, fue categórico en una breve pero contundente publicación y coincidió en que no hubo penal.
EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE