- 28 de abril de 2025
Salieron a la luz imágenes del segundo y tercer uniforme de América para la siguiente temporada y le está lloviendo a Adidas

Entre los aficionados que disfrutan coleccionar las playeras de sus equipos favoritos, el tiempo hasta que llega el verano y se anuncian los nuevos uniformes parece eterno. Sin duda, la indumentaria que presentará el América es una de las más esperadas en México debido al cambio de patrocinador, ya que Adidas regresa tras 25 años.
Tras más de dos décadas con Nike, el América aceptó una oferta de Adidas. La mayor preocupación de los aficionados es que esta marca no ofrezca uniformes auténticos para su equipo y que se utilicen plantillas de otros clubes con los colores de las Águilas. Sin embargo, desde el inicio se confirmó que el contrato es de club élite, y los jerseys filtrados muestran, al menos, originalidad.
Te puede interesar: Figura del América agrede a persona en un antro
Nuevas imágenes de los posibles uniformes del América
Con la llegada del verano, los uniformes del América están cada vez más cerca de revelarse. Algunos portales ya han dado adelantos sobre cómo serán estas indumentarias. El sitio Öpaleak, uno de los más prestigiosos en filtraciones de uniformes a nivel mundial, publicó dos imágenes de lo que serían el segundo y tercer jersey de los de Coapa.
El diseño que se presume será la playera de visitante coincide con algunos modelos filtrados hace días. Sin embargo, parece haber una constante: el descontento de la afición azulcrema con lo poco que se ha visto de los uniformes de Adidas, ya que no están convencidos con los diseños "animalistas" de la marca alemana.
Por ahora, habrá que esperar a que surja más información. Se espera que el cambio de marca se oficialice en junio, por lo que aún falta tiempo para confirmar si estas filtraciones son ciertas.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.