- 28 de abril de 2025
El ex entrenador de la Selección Mexicana habló sobre la posibilidad de llegar al Rebaño Sagrado

Chivas está viviendo todo un momento de incertidumbre al no tener a su nuevo director técnico después de que Gerardo Espinoza tuviera un fracaso en este Clausura 2025, por lo que ahora el 'Rebaño Sagrado' no ha tenido de otra más que buscar opciones para conseguir a su nuevo director técnico.
Por supuesto, son varios los nombres los que han sonado para que lleguen al banquillo del equipo del Guadalajara, sin embargo, hasta este momento no existe nada oficial y solamente son rumores que han salido en algunos medios.
Jimmy Lozano habla sobre la posibilidad de dirigir a Chivas
Uno de los nombres que han llegado a bastante atractivos para la afición del 'Rebaño Sagrado' es Jaime Lozano, exentrenador de la Selección Mexicana, aunque esto ha generado revuelo, sobre todo ahora que el propio entrenador habló sobre la posibilidad de asumir la dirección técnica de las Chivas.
Te puede interesar: Exhiben a futbolista de Chivas por "burlarse" tras la eliminación
El Jimmy Lozano actualmente no tiene compromiso con algún equipo, por lo que fue visto en la Kings League México y fue ahí donde lo cuestionaron sobre la posibilidad de llegar al banquillo Rojiblanco y de hecho, reveló que sería una oferta bastante atractiva para cualquier entrenador.
"No sé, todo es posible. Ojalá. Sería una gran oportunidad. Una muy bonita experiencia y el equipo que dices (Chivas) es uno de los más queridos también de todo México"-Jaime Lozano
Aunque Jaime Lozano reveló que no existe algún acercamiento formal por parte de la directiva, no pudo evitar demostrar que de una u otra forma existiría cierto interés de su parte por tomar las riendas del equipo, sobre todo por lo que significa Chivas como institución y su lugar dentro del futbol mexicano.
La afición de Chivas, siempre exigente, ha mostrado opiniones divididas y aunque algunos ven en Lozano una opción fresca y nacionalista, otros consideran que su experiencia en clubes es limitada, lo que podría ser un riesgo en un equipo con alta presión mediática, sobre todo ahora que el equipo está en crisis.