- 27 de abril de 2025
Tras el Juárez vs Pumas hubo una bronca que podría traer problemas en el futuro para el conjunto fronterizo

Atípico, así fue el Juárez FC vs. Pumas esta tarde-noche en la ciudad fronteriza. Si la Liga MX esperaba que el Play-In dejara un recuerdo histórico, así será, pero no por grandes acciones futbolísticas, sino por lo embarazoso que rodeó este cotejo, el cual se retrasó casi una hora y media.
El encuentro generó mucho debate, primero por la actitud de Pumas al negarse a jugar bajo una tormenta de arena en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, tras el retraso, se disputó un partido digno del nivel mostrado por ambos equipos en el Clausura 2025, que llegó a definirse en penales. Luego, una bronca terminó por coronar este peculiar encuentro.
Te puede interesar: Insinúan "trampa" de Juárez para el partido vs Pumas
El castigo que se llevaría Juárez FC del Play Inn
Tras los penales, el ambiente se caldeó. Los jugadores de Pumas fueron a celebrar con su afición, ubicada detrás del arco donde se definió la serie, acción que molestó a los jugadores y directivos de Juárez. Los empujones entre ambas partes subieron de tono y la situación se alargó por varios minutos.
Lo preocupante fue que, en un momento, se observaron sujetos vestidos de civil rodeando la trifulca, lo que pudo poner en riesgo la integridad de los jugadores. Por ello, el equipo fronterizo no solo sufrió una dolorosa derrota en su cancha, sino que enfrenta posibles consecuencias.
Aunque el conato de bronca fue controlado, es casi seguro que lo ocurrido en el postpartido será investigado por la Comisión Disciplinaria. De hallar culpable a Juárez, el club podría enfrentar una multa de entre 3,000 y 6,000 UMAs, equivalente a aproximadamente 325,710 y 651,420 pesos mexicanos, además de un posible veto de un juego.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp
Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.