- 11 de abril de 2025
Chicharito ha perdido regularidad desde que regresó al Rebaño Sagrado

Javier Hernández regresó a Chivas con una gran carga sobre sus hombros y es que todos los aficionados del 'Rebaño Sagrado' esperaban con mucha ilusión que volviera a sus filas, sin embargo, el encanto duró muy poco y hoy en día el Chicharito es uno de los jugadores más criticados.
Aunque es claro que Chicharito ya pasó por sus mejores años, la afición aún tenía la esperanza de que iba a marcar diferencia con el equipo, aunque en realidad desde su regreso sus actuaciones han ido a la baja, además de presentar algunas lesiones que lo han mantenido lejos de las canchas y también hay que sumarle sus polémicas con la prensa.
Te puede interesar: Chivas busca a futbolista argentino para reforzarse
Es por eso que la directiva de Chivas estaría analizando seriamente en lograr que se concrete su salida en el próximo mercado de fichajes, principalmente considerando que solamente le restan seis meses de contrato y que lo primordial sería recuperar al menos un poco de la fuerte inversión que hicieron.
El plan de Chivas para 'deshacerse' de Chicharito
Para la directiva del 'Rebaño Sagrado' dejar salir a Chicharito no sería tan descabellado, ya que no solamente recuperarían algo de lo invertido, sino que también se desharían de uno de sus jugadores que tiene uno de los salarios más altos de todo el plantel.
Te puede interesar: Técnico de la Liga MX rescataría a Chivas de su crisis
De hecho, parece ser que todo se estaría acomodando en favor de Chivas y es que algunos reportes han señalado que el San Diego FC estaría seriamente interesado en fichar al Chicharito en el próximo mercado de fichajes, esto pensando en que puede aliarse bien con el Chucky Lozano.
Para el San Diego FC es de suma importancia lograr que más aficionados se interesen en el equipo, por lo que apostar por Javier Hernández sería lo ideal para su taquilla y esta sería una nueva oportunidad para que Chicharito tenga una segunda etapa en la MLS antes de pensar en el retiro.