- 10 de abril de 2025
Un medallista con México en Londres 2012 fue captado en el futbol amateur

Aunque el futbol es el trabajo soñado para muchos, la realidad detrás de todo esto es que se trata de una carrera muy corta al menos desde la perspectiva de los mismos profesionales los cuales han reconocido que no todo es miel sobre hojuelas, principalmente en la recta final de su travesía con miras al retiro.
De hecho son muchos los casos conocidos de exfutbolistas que no supieron administrar su patrimonio y terminaron en la bancarrota o también de aquellos que a pesar de tener estabilidad financiera tras su retiro deciden seguir practicando el deporte solamente que a nivel amateur convirtiéndose en talacha.
Te puede interesar: Bicampeón con América es sorprendido en la "talacha"
Uno de los casos más recientes es el de un bicampeón con América, el cual al ser echado del equipo se vio obligado a jugar en el llano, pero junto a él salió otro nombre y es precisamente de alguien reconocido dentro del futbol mexicano y que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Medallista de oro con México es captado en la talacha
Es Marco Fabián de la Mora el futbolista que fue captado siendo talacha en el futbol llanero, todo esto con la intención de poderle garantizar la victoria su equipo aprovechando su experiencia en el ámbito profesional y la habilidad que cosechó a lo largo de los años con el balón.
Te puede interesar: Jugadores del América se quedan sin bono por culpa de Cruz Azul
Fabián fue captado en el mismo torneo que Román Martínez, evidentemente en distintos equipos donde cada uno de ellos busco hacerse con el trofeo del torneo regional, en el caso del medallista representó al Boca Dallas en la New Orleans Cup disputada en Estados Unidos.
Las miradas que acaparó el medallista de oro fueron tantas, precisamente por el hecho de verlo derrochando su talento como talacha a pesar de que su presente luce estable como directivo del Rangers de Andorra, club con el que busca prosperar a nivel continental.