América ya prepara la siguiente temporada y tres elementos tendrían pie y medio fuera de la institución capitalina.

El cuadro azulcrema ya prepara la siguiente temporada y apunta a tener varias bajas.
El cuadro azulcrema ya prepara la siguiente temporada y apunta a tener varias bajas. Créditos: Archivo SoyReferee

El tiempo corre y, pese a que clubes como América compiten regularmente hasta las últimas instancias, esto no es impedimento para que comiencen a preparar la temporada siguiente pese a que aún no sepan si podrán cumplir los objetivos que se trazaron meses atrás, debido a esto es que se comienza a filtrar información sobre el armado de la plantilla.

Con André Jardine, las Águilas han buscado mantener una base de jugadores pero hay algunos que parece ya han cumplido su ciclo en el club o que no han dado el ancho, por lo que tendría un pie y medio afuera de la institución incluso pese a que se les siga dando oportunidades por la carga de partidos en las últimas semanas.

Es así como el cuerpo técnico capitalino encabezado por el entrenador brasileño ya tendría a tres elegidos para dejar el equipo cuando recién se abra la siguiente ventana de transferencias y son nombres que la mayoría de la afición no ven con futuro en el club debido a la alta exigencia que tienen.

Los tres jugadores que saldrían del América en verano

Fue W Deportes donde se filtraron las que serían las primeras bajas del América siendo Esteban Lozano, Néstor Araújo y Javairo Dilrosun, destacando el caso del neerlandés, ya que llegó como una de las apuestas interesantes en torneos pasados, desafortunadamente no ha podido dar el ancho pese a recibir varias oportunidades.

Por el lado de los mexicanos, la realidad es que han quedado relegados a un papel terciario, apenas sumando minutos en los últimos meses. No obstante la fuente citada no dio más detalles sobre cuáles serían los destinos de los futbolistas que partirán de Coapa.

Más allá de las bajas que podrían presentar, en la afición ya han comenzado a cuestionarse qué elementos podrían llegar al club para reforzar y aumentar la competencia interna. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

¿Ahora que dirán los ames? Ex América critica duro a Fidalgo

¿Ahora que dirán los ames? Ex América critica duro a Fidalgo
2
Futbol MX

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven

América baja precios tras críticas en el Clásico Joven
3
Futbol MX

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América

Marcel Ruíz jugará de sorpresa contra el América
4
Futbol MX

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial

México golea 9-0 a Islas Vírgenes y pisa fuerte rumbo al Mundial