- 31 de marzo de 2025
Chivas regresó al Estadio Jalisco debido a un veto en el Akron y lamentablemente la violencia también se hizo presente

En Chivas hay una constante: todo les ha salido mal, no solo en lo deportivo, sino también en situaciones extracancha. Y es que lo que debió ser una lección terminó dejando mal parada a la Liga MX, pues tras haber recibido un partido de veto en el Estadio Akron, las autoridades de nuestro futbol doblaron las manos y permitieron que el Rebaño jugara de local en el Jalisco.
El reglamento exige que sean al menos 50 kilómetros los que separen el inmueble castigado de una sede alterna en caso de ser solicitada, pero Chivas logró apelar y hacer que hubiera aficionados en el partido ante Cruz Azul de este sábado. Sin embargo, ni en la cancha el equipo se encontró, ni en la tribuna se evitaron problemas: nuevamente hubo peleas y motivos para sanciones.
Te puede interesar: Se acabó el amor, el reproche de la afición de Chivas a Chicharito
Hubo conatos de bronca en el Estadio Jalisco
Chivas recibió una segunda oportunidad y a pesar de las críticas el Jalisco volvió a ser la casa del rebaño sagrado, pero lo que pudo ser una noche de fiesta y de nostalgia recordando los partidos en dicha cancha, al finalizar el encuentro se volvieron a presentar conatos de bronca en la tribuna los cuales fueron captados en vídeo:
Las imágenes han dado mucho de qué hablar y hay quienes piden a la Liga MX que tome cartas en el asunto y aplique un castigo ejemplar al Rebaño, pues lo del veto al Akron no sirvió para nada y genera un sentimiento de inmunidad ante lo que la FMF determine.
Por el momento, ni Chivas ni mucho menos la Liga MX se han pronunciado sobre lo sucedido en el Jalisco el sábado, y parece que se harán de la vista gorda, pues dos castigos de veto consecutivos darían mucho de qué hablar de cara a una Copa del Mundo en Guadalajara.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp