- 29 de marzo de 2025
La directiva de la Máquina evaluará la opción de salir del Estadio Universitario

Luego de varias polémicas en el Estadio Ciudad de los Deportes, la directiva de Cruz Azul tuvo que buscar otras opciones para jugar sus partidos como local en lo que terminan las remodelaciones del Estadio Azteca y a petición de Martín Anselmi, el equipo hizo todo lo posible por permanecer en la Ciudad de México.
Para el estratega argentino, era de vital importancia evitar los desgastes innecesarios entre sus jugadores, por lo que pidió que se pidiera jugar en el Estadio Universitario y aunque poco después Anselmi terminó saliendo de Cruz Azul, el equipo permaneció ahí al menos este Clausura 2025.
Te puede interesar: Cruz Azul elige nueva opción para su director técnico
Aún así, los aficionados no quedaron del todo contentos con esta nueva ubicación, puesto que han alegado que no se puede tener buenas vistas desde el estadio de los Pumas e incluso varios aficionados optaron por pedir un reembolso a principios de este torneo.
Cruz Azul busca cambiar de estadio para la Liguilla
Si bien otros más continuaron aprovechando de su abono, para el partido contra Pumas salió la polémica de que el equipo universitario no iba a jugar de visitante en su propio estadio y desde principios del torneo se sabía que este encuentro iba a cambiar de sede, por lo que ahora será en el Estadio Cuauhtémoc y esto servirá como un experimento para Cruz Azul.
De acuerdo con información de Adrián Esparza, este ejercicio de viajar al estadio de Puebla, servirá para que la directiva analice que tan factible sería que sus juegos en la Liguilla también se jueguen en el Estadio Cuauhtémoc.
Por ahora, la 'Máquina' no ha asegurado su lugar en la Liguilla, sin embargo, existen altas posibilidades de que puedan ingresar a esta última parte del torneo y es por eso que estarían evaluando la nueva logística a la que estarían sometidos en caso de que cambien de sede.