La Máquina no ha logrado mejorar su desempeño tras la salida de Martín Anselmi

Vicente Sánchez podría estar en la cuerda floja en Cruz Azul
Vicente Sánchez podría estar en la cuerda floja en Cruz Azul Créditos: @dt_marcocalvillo

La salida de Martín Anselmi provocó que Cruz Azul tuviera que buscar a un reemplazo de la noche a la mañana y aunque fueron varios los nombres que surgieron de posibles entrenadores que llegarían al banquillo, al final la directiva optó por darle una oportunidad a Vicente Sánchez.

Desde que esto se hizo oficial, los aficionados de la 'Máquina' demostraron no estar completamente de acuerdo con esta decisión y desde entonces han pedido que la directiva tenga en mente a otra persona que pueda tomar al equipo, sobre todo teniendo en cuenta el buen plantel que han armado. 

Te puede interesar:  Carlos Hermosillo critica al Cruz Azul de Vicente Sánchez

Y es que aunque Cruz Azul no ha tenido una derrota en los últimos tres partidos, la realidad es que el desempeño del equipo ha dejado mucho que desear y es por eso que la afición piden un cambio, algo que la directiva podría tener ya contemplado, ya que se han revelado las condiciones que le pusieron a Vicente Sánchez para conservar su puesto. 

Las condiciones de Cruz Azul a Vicente Sánchez para permanecer como su DT

De acuerdo con información extra oficial, el primer objetivo a conseguir es que el equipo termine en el primer puesto de la tabla general, actualmente Cruz Azul se encuentra en la sexta posición con 18 puntos, a 8 puntos del primer lugar y todavía quedan 21 puntos posibles y el equipo debe llegar por lo menos a semifinales de este Clausura 2025. 

Te puede interesar:  ¿Rechazó a Cruz Azul? Lo que dijo Efraín Juárez tras aceptar a Pumas

En cuanto a la Concacaf Champions Cup, el primer objetivo es lograr avanzar a los cuartos de final, es decir, deben vencer al Seattle Sounders y como objetivo final eliminar a América o Chivas que serían sus siguientes contrincantes en caso de que logren vencer al equipo estadounidense. 

Queda claro que Vicente Sánchez deberá trabajar mejor para poder conseguir los resultados que se están esperando de él y de todo su cuerpo técnico. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Exhiben a Marion Reimers por desprecio a Miroslava Montemayor

Exhiben a Marion Reimers por desprecio a Miroslava Montemayor
2
Futbol MX

La advertencia de Efraín Juárez al América tras llegar a Pumas

La advertencia de Efraín Juárez al América tras llegar a Pumas
3
Futbol MX

El técnico de Liga MX que ya renunció 2 veces

El técnico de Liga MX que ya renunció 2 veces
4
Futbol MX

André Jardine dejaría al América por Boca Juniors; esto se sabe

André Jardine dejaría al América por Boca Juniors; esto se sabe