No logró convencer en Chivas y su permanencia no estaría justificada más allá del verano

Chivas tendría claro quien sería su primera baja en verano
Chivas tendría claro quien sería su primera baja en verano Créditos: Chivas

En Chivas siguen remando contracorriente, sin embargo, el proyecto de Oscar García comienza a tomar forma y a generar su propio estilo de juego, trabajo ha costado luego de la salida de Veljko Paunovic encontrar el buen futbol, pero aunque el rebaño esté dando señales de vida, hay elementos que podrían estar viviendo sus últimos meses como jugadores del Guadalajara.

Si bien, el mercado de fichajes no ha sido como se esperaba por parte de la afición, en Chivas lograron hacer espacio en en su nómina gracias a la salida de jugadores que desde hace meses daban la impresión de haber finalizado su ciclo en el redil, pero esta limpia podría extenderse en verano, cuando hay tiempo suficiente para buscar a los reemplazos pertinentes.

Te puede interesar:  Nike y el jugoso contrato que podría ofrecer a Chivas

La baja que se perfila en Chivas

Hay varios nombres que han dejado mucho que desear, Javier Hernández es uno de ellos, sin embargo, no es el único, pues hay elementos que ni siquiera han logrado sumar minutos en primera división y ahora mismo no parece haber argumentos para sostener su presencia en el equipo, uno de ellos es Óscar Whalley quien se aproxima peligrosamente a la rampa de salida sin haber debutado en liga.

El portero nacido en España, pero con pasaporte mexicano, llegó a Chivas en verano de 2023 como una apuesta interesante para el marco rojiblanco, pero para su mala fortuna meses después, Paunovic salió del equipo y los minutos solamente llegaron en Concacaf Champions Cup pues la carrera en contra de Raul Rangel quedó perdida.

Ahora mismo, el arquero ni siquiera es opción para la justa internacional pues a mediados de enero se lesionó de un esguince del ligamento colateral medial, problema que lo dejaría 6 semanas fuera de las canchas (van 4), por lo que ya ni a la banca sale, por lo que todo apunta que el guardameta de 30 años no tendrá una renovación de contrato el cual finaliza este verano.

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.


Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Nike y el jugoso contrato que podría ofrecer a Chivas

Nike y el jugoso contrato que podría ofrecer a Chivas
2
Futbol MX

Uno más, el nuevo estadio donde Cruz Azul jugaría de local

Uno más, el nuevo estadio donde Cruz Azul jugaría de local
3
Futbol MX

Filtrados los vídeos de como se amañan partidos en el futbol mexicano

Filtrados los vídeos de como se amañan partidos en el futbol mexicano
4
Futbol MX

Afición de Cruz Azul reprueba a Vicente Sánchez pese a buenos resultados

Afición de Cruz Azul reprueba a Vicente Sánchez pese a buenos resultados