- 23 de febrero de 2025
El trabajo del árbitro Fernando Hernández no fue del agrado del club universitario.

En Pumas no quedaron conformes con el trabajo del árbitro Fernando Hernández, quien decidió expulsar en los últimos minutos del primer tiempo al mediocampista Piero Quispe y al técnico Gustavo Lema.
Fue al término del partido contra el América que José María Bazán, auxiliar técnico del club universitario, manifestó en conferencia de prensa su desacuerdo con las tarjetas rojas que mostró el silbante.
"Yo estoy cerca de la jugada y no vi roja, lo que sí vi fue un convencimiento del árbitro para sacar la roja. Es una jugada de partido que tuvo que haber sido analizada mejor. Me parece que fue injusta y rápida la expulsión. Me parece que están abusando del temperamento", expresó.
En sus redes sociales, el analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, calificó la decisión de Fernando Hernández como "muy exagerada" y dijo que la entrada de Quispe no era merecedora de una tarjeta roja.
Al final, Pumas cayó por 2-0 con su acérrimo rival e incrementó el enfado de sus aficionados en contra del técnico Gustavo Lema.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido