El DT de Chivas sabe que su equipo no pasa por un buen momento, pero eso no le hace tener temor por ser despedido

Óscar García habló sobre su futuro en Chivas
Óscar García habló sobre su futuro en Chivas Créditos: @Chivas

Ni ganando el partido ante Xolos en Chivas pudo recuperar tranquilidad, y es que el actual proyecto comandado por Óscar García no logra convencer del todo a la afición y los reclamos poco a poco comienzan a aparecer, siendo el partido ante Cibao un punto de quiebre importante entre la tribuna y el equipo, sin embargo, el DT no teme a las consecuencias del mal inicio de su gestión.

Dos empates y el mismo número de victorias y derrotas son los números que hasta este momento lleva el español al frente de Chivas, su arribo se dio para cubrir la salida de Fernando Gago, pero el perfil desde un inicio no convencía a la afición por el nulo conocimiento que este tiene del futbol mexicano y ante los problemas que pasa el equipo, a García intenta poner buena cara.

Te puede interesar:  Chicharito Hernández suena para dejar a Chivas y volver a la MLS

Óscar García sin temor a ser despedido de Chivas

No tiene ni medio torneo en Chivas y los rumores sobre una posible salida no solo de él sino de toda la comitiva española de la directiva ya están aquí, y es que el proyecto que algún día inició Fernando Hierro no ha logrado dar resultados y la afición comienza a distanciarse del club, en donde las protestas tanto en la tribuna como fuera de ella comenzaron a llegar.

En ese sentido, en conferencia de prensa previo al partido de vuelta ante el conjunto dominicano por la Concacaf Champions Cup, García se envalentonó y reconoció que no tiene miedo ni vive pensando en que lo van a correr de Chivas por el mal paso que lleva en este 2025, sabe que dicho momento algún día llegará ya sea en un mes o en cinco años:

"No sufro por si algún día me van a echar, porque nos ha pasado a todos los entrenadores. Para qué voy a sufrir cuando es una cosa que va a pasar sí o sí, tal vez dentro de un mes; .Ojalá sea dentro de cinco años, pero no sufro por eso." Comentó Óscar García en rueda de prensa.

El español además aseguró que por lo que sufre es por los resultados, pero no por el hecho de que algún día le van a pedir su puesto en Chivas, pues cree que el proceso de ser DT se asemeja a la vida y al hecho de que algún día todos moriremos, por lo que no se agobia por el final, sino en disfrutar el proceso:

"Puedo sufrir por los resultados, que sean mejores o peores. Tú sabes que te vas a morir. Desgraciadamente nos vamos a morir todos. Sufrir por no pensar en la muerte, eso es como lo que te digo un entrenador. Sufre por si te van a echar, si es que te van a echar. ¿Para qué sufrir antes? Lo que intento es disfrutar del proceso" Sentenció.

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Carlos Hermosillo reveló trato de esclavo en Cruz Azul

Carlos Hermosillo reveló trato de esclavo en Cruz Azul
2
Futbol MX

El mensaje de desprecio a Sergio Ramos desde América

El mensaje de desprecio a Sergio Ramos desde América
3
Futbol MX

Chicharito explota y amenaza con irse de Chivas

Chicharito explota y amenaza con irse de Chivas
4
Futbol MX

Chicharito Hernández suena para dejar a Chivas y volver a la MLS

Chicharito Hernández suena para dejar a Chivas y volver a la MLS