- 09 de febrero de 2025
Los dos personajes, identificados como americanistas, fueron blanco de burlas en redes sociales.
![Los dos personajes, identificados como americanistas, fueron blanco de burlas en redes sociales. Los dos personajes, identificados como americanistas, fueron blanco de burlas en redes sociales.](https://blob.soyreferee.com/images/2025/02/09/min-referee-santi-zague-burro-focus-min0.04-0.28-540-366.webp)
Solo días después de que Luis Roberto Alves ´Zague´ y Jorge el ´Burro´ Van Rankin lo minimizaran y lo pusieran detrás de Raúl Jiménez y Henry Martín, Santiago Gimenez tuvo una gran actuación en la victoria del Milán 2-0 sobre el Empoli.
Como consecuencia de lo anterior, tanto el comentarista de TV Azteca como el comediante recibieron en redes sociales una gran cantidad de comentarios burlones, como el escrito por un usuario que de manera irónica escribió: "Y hay quienes dicen que Henrry Martín es mejor por anotarle gol al Puebla".
De ese tipo hubo muchísimos más.
´Zague´ expresó hace unos días que el ´Bebote´ sería su "tercera opción" en la Selección Mexicana, mientras que el ´Burro´ comentó que "antes de Santi al Milán, yo me llevaría a Raúl Jiménez".
Para mala fortuna de ambos personajes identificados con los colores del América, Santiago Gimenez, la joya surgida de Cruz Azul, fue la gran figura del equipo Rossoneri al marcar un gol y provocar la expulsión de un adversario.
EL FUTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE