La directiva de la Máquina habría definido a quién será su nuevo entrenador

Cruz Azul ha salido a flote de la mano de Vicente Sánchez y Joel Huiqui
Cruz Azul ha salido a flote de la mano de Vicente Sánchez y Joel Huiqui Créditos: @cruzazul

La directiva de la 'Máquina' ha tenido que trabajar a marchas forzadas para elegir un nuevo director técnico y es que la repentina salida de Martín Anselmi los tomó mal parados y desde hace un par de jornadas han tenido que recurrir a Vicente Sánchez y Joel Huiqui para tomar las riendas del equipo. 

Desde un principio comenzaron a sonar varios nombres que podrían llegar al banquillo de Cruz Azul e incluso uno de los candidatos parecer ser del agrado de la afición y es el caso de Guillermo Almada, quien termina su contrato con Pachuca el próximo verano. 

Te puede interesar:  La venganza de Martín Anselmi a Cruz Azul

A pesar de que en su momento también circulaba información de que la directiva se había puesto en contacto con Efraín Juárez, todo parece indicar que esto no avanzó a más y ahora la directiva tendría claros los pasos a seguir para este torneo y el que sigue. 

La directiva de Cruz Azul define a su nuevo director técnico

Uno de las principales condiciones que puso Vicente Sánchez desde un principio fue que él no quería ser entrenador interino, sino que más bien estaba pidiendo la oportunidad de quedarse con el puesto por al menos este torneo y todo parece indicar que así será este Clausura 2025.

Sin embargo, de acuerdo con información del diario Récord, la directiva de Cruz Azul ya le habrían ofrecido quedarse con el puesto de director técnico incluso para el Apertura 2025, esto siempre y cuando Vicente Sánchez logre asegurar buenos resultados en este torneo. 

En caso de que esto no se cumpla, entonces Cruz Azul estaría buscando otro entrenador para el siguiente torneo donde nombres como Diego Alonso, Renato Paiva y Guillermo Almada suenan para llegar al equipo. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Henry Martín revela que Chivas lo menospreció al intentar ficharlo

Henry Martín revela que Chivas lo menospreció al intentar ficharlo
2
Futbol MX

Las grandes ganancias que Santiago Gimenez le ha dejado al Milán

Las grandes ganancias que Santiago Gimenez le ha dejado al Milán
3
Futbol MX

Real Hope vs Cruz Azul: Dónde ver EN VIVO HOY Concacaf Champions Cup

Real Hope vs Cruz Azul: Dónde ver EN VIVO HOY Concacaf Champions Cup
4
Futbol MX

Cabecita Rodríguez: El grande de la Liga MX que lo traería de regreso

Cabecita Rodríguez: El grande de la Liga MX que lo traería de regreso