La Concachampions, el torneo más importante del área ya tiene a su nueva televisora

La Concacaf Champions Cup tendrá una nueva forma de ser vista
La Concacaf Champions Cup tendrá una nueva forma de ser vista Créditos: CONCACAF

La Concacaf Champions Cup, mejor conocida como la Concachampions está a nada de empezar una nueva edición en donde los equipos mexicanos buscarán seguir con la supremacía de la justa internacional, sin embargo, a días del arranque todavía hay dudas sobre cual será la nueva casa donde se transmita el torneo pues Fox Sports se bajó del barco debido a su crisis institucional.

De momento sabíamos que los partidos de la Concachampions serán transmitidos de manera gratuita por el propio canal de Youtube de la competencia internacional, sin embargo se sigue buscando televisora y al menos de momento se puede confirmar que ya hay un espacio para el torneo, sin embargo será diferente a lo que en años anteriores estábamos acostumbrados.

Te puede interesar:  Los futbolistas que América "descartó" para la Concachampions

La nueva casa de la Concachampions

En los últimos momentos se ha confirmado que dicho plan de transmitir los partidos por Youtube ha descartado para territorio nacional pues de último momento la Concacaf ha logrado vender los derechos de transmisión a la plataforma Tubi, servicio que no tiene mucho tiempo en México y que de a poco comienza a ganar terreno pues ya cuentan con los partidos de Pachuca y León.

Lo interesante de todo esto es que podremos ver el torneo internacional de manera gratuita desde su aplicación la cual está disponible tanto en Apple Store como en Play Store, por lo que restan muy pocos pretextos para perderse la participación de los equipos mexicanos en dicha justa.

Fox Sports Usa son los propietarios del servicio streaming el cual amenaza desde ya a seguir creciendo en los próximos meses y ofrecer eventos deportivos de manera exclusiva por lo que será interesante ver que tanto crecimiento y aceptación tiene en nuestro país a partir de este campeonato.

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.



Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Jardine planea abandonar al América para irse a España

Jardine planea abandonar al América para irse a España
2
Futbol MX

¿Rendido? Las palabras del Tano Ortiz tras la crisis en Santos

¿Rendido? Las palabras del Tano Ortiz tras la crisis en Santos
3
Futbol MX

La venganza de Martín Anselmi a Cruz Azul

La venganza de Martín Anselmi a Cruz Azul
4
Futbol MX

El juvenil mexicano que Feyenoord quiere para reemplazar a Santi Giménez

El juvenil mexicano que Feyenoord quiere para reemplazar a Santi Giménez