- 21 de enero de 2025
El equipo de las Águilas confía en que puede seguir cosechando campeonatos
América tiene el firme objetivo de seguir cosechando títulos en el futbol mexicano y es por eso que ha procurado tener un buen proyecto deportivo, mismo que ha construido desde hace años y que ahora ha resultado en un equipo tricampeón que va en búsqueda del tetracampeonato.
Aunque muchos los han tachado de soberbios, la directiva le concedió a sus jugadores tener unas largas vacaciones y apenas estarían terminando su pretemporada, sin embargo, en todo este tiempo, André Jardine y su cuerpo técnico siguen trabajando para seguir reforzando al equipo para este Clausura 2025.
Te puede interesar: Mascherano ataca a mexicanos que insultaron a Lionel Messi
Y es que tras conseguir el tricampeonato, muchos clubes comenzaron a ver la banca del América y varios futbolistas han despertado un fuerte interés y de hecho, algunos estarían afinando detalles para su salida del equipo de las 'Águilas', entre ellos figuran Richard Sánchez y Diego Valdés.
La estrella brasileña que el América estaría buscando para el Clausura 2025
Si bien la directiva hubiera preferido continuar con varios del plantel actual, son conscientes de que jugadores como Richard Sánchez consideran que su ciclo con el club debe llegar a su fin, es por eso que han estado abiertos a las ofertas que les han hecho llegar, además de que su salida también beneficiaría al equipo que está en búsqueda de plazas de futbolistas extranjeros.
Te puede interesar: Comisión Disciplinaria investigaría al América por presuntos robos
Uno de los jugadores que podría llegar al América en caso de que se libere una plaza de extranjeros es Ronielson da Silva Barbosa, mejor conocido como Rony, quien actualmente es jugador del Palmeiras y que se ha caracterizado por tener un gran desempeño como eje de ataque o como extremo.
Las negociaciones para este fichaje no serían tan sencillas, ya que de acuerdo con fuentes brasileñas, otros equipos han mostrado interés en él, por lo que América estaría ofreciendo 8 millones de dólares por el jugador más un contrato de 5 millones de dólares por temporada para tratar de convecer al brasileño, sin embargo, serán en los próximos días cuando se verá si llega o no a las 'Águilas'.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido