- 20 de enero de 2025
Carlos Salcedo se perderá toda la temporada luego de lastimarse en su primer entrenamiento, hecho que ha generado dudas en la afición de Rayados.
Carlos Salcedo pasó del cielo al infierno luego de que se confirmara su fichaje con Rayados y apenas unas horas después lesionarse de gravedad en la que fuera su primera práctica con el equipo, desafortunadamente el hecho levantó sospechas en los aficionados del cuadro regiomontano, tanto que algunos aseguran que hay corrupción de por medio.
El central mexicano era uno de los nombres que vinculaban a la Pandilla prácticamente desde que inició el mercado de fichajes, sin embargo pasaron varios días para que por fin avanzaran en la negociación, ya que también se llegó a informar que era del interés de Gremio en el futbol de Brasil, trato que no llegó a buen puerto.
Con experiencia europea y de Selección Mexicana, el Titán apuntaba a ser un fichaje de peso en el equipo albiazul pero su historia con el equipo tendrá que esperar varios meses para comenzar, ya que sufrió una ruptura de ligamento cruzado, lesión que, en el mejor de los casos, lleva seis meses de recuperación.
Afición sospecha sobre la situación de Carlos Salcedo
Fue a través de un comunicado en redes sociales que Rayados confirmó el duro suceso y las reacciones llegaron de inmediato, primero seguidores que lamentaron la situación y le desearon pronta recuperación al defensa, pero hubo otros usuarios que cuestionaron lo ocurrido, sobre todo por la forma en la que llegó el jugador.
Si bien puede tratarse de una conspiración por parte de algunos aficionados, la imagen de la llegada del futbolista para hacer sus exámenes médicos dio mucho de qué hablar, ya que se le ve cojeando mientras avanza ante las cámaras que lo recibieron, por lo que algunos aseguran que llegó lesionado a Monterrey.
Al club se le acusa de firmar al jugador antes de hacerle pruebas físicas, sobre todo cuando había otro equipo dispuesto a pagar por su ficha, por lo que señalan una presunta coartada para ocultar dicho error. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.