- 20 de enero de 2025
La afición de Cruz Azul podrá descartar un regreso a Azteca Deportes y seguir en la misma casa que su acérrimo rival
Cruz Azul en estos momentos da aires de parecerse más a aquel equipo que no encontraba estabilidad en la cancha y que a su vez, en ese afán por buscar culpables de forma extramuros, apuntan ahora a una televisora y con ello, la relación con Azteca Deportes está más rota que nunca y todo por una entrevista al griego Giorgos Giakoumakis.
Para nadie es un secreto que la afición de Cruz Azul se siente más cómoda y valorada si sus partidos son transmitidos por la televisora del Ajusco pues sienten un trato desigual en TUDN con respecto a otros equipos, sin embargo, cuando los celestes creían que podía haber señales para creer en un eventual regreso a la televisora del Ajusco, la relación se rompió por completo.
Te puede interesar: El mensaje de Martín Anselmi a la afición tras el mal inicio de Cruz Azul
El veto de Cruz Azul a Azteca Deportes
Fue durante la transmisión del Juárez vs Cruz Azul cuando se tocó el tema de que a la directiva de Cruz Azul no le cayó nada bien la entrevista de su delantero como invitado especial en el programa de Los Protagonistas, por lo que el departamento de prensa de la máquina canceló sin motivo alguno la exclusiva que ya tenían confirmada con Luka Romero en la televisora del Ajusco.
“Que por cierto, me reportan en el sector de prensa de Cruz Azul no les gustó que fuera al estudio de Protagonistas y ya nos cancelaron la entrevista con Luka Romero" Comentó Álvaro Morales en transmisión del partido de la máquina ante Juárez.
Esto cayó por sorpresa a Christian Martinoli quien criticó al departamento de prensa de Cruz Azul pues para él este tipo de acciones son generadas por personas que solo así justifican el trabajo, cancelando entrevistas a la cadena contraria a la casa donde ahora son transmitidos los juegos de la máquina.
Pero eso paró ahí, pues el cronista afirmó que el griego la pasó muy bien con ellos, de hecho fue su primera entrevista en español y todo parecía haber salido de maravilla, pero parece que a Cruz Azul no le gusta tener nulo control sobre los temas que se manejen y ellos prefieren que sean con conferencias de prensa cuando sus jugadores hablen.
“Que mal la prensa de Cruz Azul, que desastre, denle difusión a su equipo, no quiero ver la conferencia pitera de siempre que son las mismas preguntas siempre" Sentenció Martinoli.
Con esto, la relación entre ambas partes está rota y no parece que hay manera de arreglar las diferencias pronto y al final, los que terminan perdiendo son los aficionados de Cruz Azul pues se pierden de contenido que va dirigido de forma exclusiva para ellos en cualquier canal televisivo, principalmente en TV Azteca, en donde parece que pasará mucho tiempo para que vuelva la máquina.
El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp