- 18 de enero de 2025
Cruz Azul no solo se burla de Chivas sino que también de todos sus aficionados
Cruz Azul ha mantenido una fuerte rivalidad con Chivas en el mercado de fichajes, todo derivado de una serie de decisiones administrativas en las que se pusieron en juego las contrataciones de Luis Romo y Jesús Orozco Chiquete, pero de igual manera la llegada del joven mexicoargentino de 20 años de edad, Luka Romero.
Las diferencias que han tenido ambos equipos durante el mercado de fichajes han sido bastante evidentes a la mirada de los aficionados, mismo motivo por el que la 'Máquina' se burló de Chivas al momento de anunciar oficialmente la contratación de Luka Romero, desatando todo tipo de comentarios por parte de sus aficionados quienes aplaudieron esta decisión.
Te puede interesar: Cruz Azul se burla de Chivas con la presentación de Luka Romero
Por si irse contra el club no fuera suficiente, la realidad es que Cruz Azul tomó la decisión de molestar todavía más al equipo del Guadalajara, pero ya no solo a la institución sino que también a todos sus aficionados, quienes pasaron de poner a Luka Romero en un pedestal a menospreciar su nivel por la cantidad de equipos en los que ha jugado.
Cruz Azul se burla de la afición de Chivas
A propósito de la oficialización del fichaje de Luka Romero con Cruz Azul, la cuenta de redes sociales del equipo 'cementero' se burló de todos los aficionados 'rojiblancos' que pasaron de "endiosar" al duranguense a hacerlo ver como un futbolista más, tomando en cuenta que también sonó para reforzar su equipo.
Te puede interesar: Cruz Azul "acusó" a Chivas ante la FMF por el fichaje de Luka Romero
El CM de la 'Máquina Cementera' hizo lo propio con los comentarios de la afición de Chivas al poner una foto de Luka Romero completamente feliz con la indumentaria de entrenamiento del equipo, todo esto con la leyenda "Yo lo veo muy feliz, la verdad", debido a que tras su llegada muchos lo vieron apático o poco conforme.
La publicación por parte del equipo de La Noria se deriva precisamente de la llegada del joven a la Ciudad de México, donde se le veía serio y sin ganas, al menos desde la perspectiva de los 'chivahermanos' quienes irónicamente aseguraron que no se le veía muy contento por jugar con Cruz Azul.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido